• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo naranja

  • Iniciador del hilo juanantonio2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanantonio2

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, por fin tengo mi primer seiko automatico y la verdad es que estoy super satisfecho con el, tiene muy buenos acabados, buena marcha y encima esta chulisimo. Os lo recomiendoos. Gracias por leer y por vuestra ayuda, os dejo unas fotos del bicho.
 
Buena compra, bonito reloj y ponle el casco, que tan los civiles ahora recaudando, según leí en el periódico el otro dia XD, saludos.Otro Seiko-maníaco XD.
 
El reloj impresionante pero esa moto no se queda atrás. ¿que es la Bultaco Metralla?
 
El reloj impresionante pero esa moto no se queda atrás. ¿que es la Bultaco Metralla?
es una tralla 101 del 62, el primer modelo que fabrico bultaco, era de mi padre y la hemos restaurado
 
Enhorabuena por tu Sumo. A mi el naranja me encanta.:clap::ok::
 
Enhorabuena por el Sumo naranjita... ten mucho cuidado con él... los SUMOS tienen tendencia a quedarse pegados a la muñeca... ya lo verás ya...
 
Buena mezcla, Sumo naranja y moto.
Los dos componentes me gustan a rabiar en cualquier orden y conmbinación.
Enhorabuena.
 
pedazo de bicho, el sumo es el sumo, campeon.
 
Moto española y reloj japones, buena combinacion
 
  • #10
Fíjate si me gusta el Sumo que tengo el azul y estoy pensando comprarlo en naranja como el tuyo.

Excelente compra, enhorabuena ;-).
 
  • #11
Has comprado todo un clásico. Valor seguro. Yo lo tengo en negro.
 
  • #12
Chiste fácil.

No se que será mejor, si el Sumo naranja o el zumo de naranja.:cool1:

Saludos.
 
  • #13
A mi este naranjito me gusta más con armis, yo lo tengo y sinceramente gana mucho mas... Os dejo unas fotos y por cierto una de ellas con el Oris SS.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Hola; el Sumo es bonito en cualquier color. Personalmente como más me gusta es en negro y con armis, pero es uno de esos relojes que me gustaría tener en naranja y en negro, como el Monster o el Mako, por poner otros dos ejemplos.

Un saludo.
 
  • #15
Muy bonito. Personalmente me gusta más el negro....y eso sí, con caucho igualmente ;-)
 
  • #16
Felicidades por el reloj y por la moto.
 
  • #17
Un relojazo el Sumo, no se en que color me gusta más por que cuando veo alguna foto sea del color que sea pienso "en este color es como más me gusta", y eso me pasa ahora, veo el tuyo en naranja y me encanta :D Y ademas lo acompañas con esa Tralla, que suerte amigo mio! Felicidades por el reloj y despacito con la moto, no corrassss!!

Un saludo.
 
  • #18
enhorabuena, un reloj precioso
 
  • #19
Como ya te han dicho otros, precioso el reloj y preciosa la moto.
 
  • #20
Muy bonito el reloj y la moto . Ya tienes una buena pareja :) .
 
  • #21
Ahora caigo en una cosa

Hola a todos, por fin tengo mi primer seiko automatico y la verdad es que estoy super satisfecho con el, tiene muy buenos acabados, buena marcha y encima esta chulisimo. Os lo recomiendoos. Gracias por leer y por vuestra ayuda, os dejo unas fotos del bicho.
Tengo el monster naranja, y noto que no resalta, al natural, lo que yo esperaba antes de tenerlo, y ahora al ver al sumo, me doy cuenta de que el bisel negro es lo que hace que sea mas llamativo.
 
  • #22
Enhorabuena :ok::

A mi como reloj naranjito prefiero el Monster (todo un clásico). Y prefiero el naranja en el Monster incluso antes que en Doxa (el inventor del Orange).

Es cuestión de gustos y los mios para el naranja se simplifican con el Monster :)

Felicidades por ese pedazo de fistro de reloj :D
 
  • #23
Es muy chulo....pero hay que mirarlo con gafas de sol :whist::
 
  • #24
Ese sumo y además en naranja es una compra maestra...
:ok:::ok::
 
  • #25
Son los placeres de la vida, relojes y motos! Felicidades que lo disfrutes mucho y con cuidado al andar con ambos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie