• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo mod con zafiro (by Harold Yobokies)

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
3776837670_361335927c.jpg

3776032771_529481aa28.jpg


3776842280_31b99e413b.jpg

3776025195_39a535bdc0.jpg


No parece muy grueso por lo que será bastante flojete ante golpes pero eso sí, ya se puede despreocupar uno más del cuidado en no rayarlo :D Además el antireflejos es bastante bueno, no? :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Queda bien, mientras el AR sea en la cara interna, si me despreocuparía ...no obstante, el hardlex de Seiko, nunca me ha dado problemas...gracias golo...
Donde habrá conseguido el zafiro?...mmmmm
 
En Yobokies, vende a través de photobucket, muy muy fiable :ok::

https://s161.photobucket.com/albums/t208/yobokies/

Aquí es donde tiene los cristales, no es tan delgado como yo pensaba :ok::

https://s161.photobucket.com/albums/t208/yobokies/Sapphire/

DSCN7764.jpg


50 dòlares, que no me parece nada caro :ok:: (35€ de aquí)

Un par de cositas:

1) Tal vez sea un poco tonto (tal vez no, siendo médico, seguro que tengo que ser tonto perdido, porque si no me habría hecho cajero del carrefour, que es un trabajo mucho más digno...) pero no entiendo como se vende a través de potbucket... el expone sus productos en foto... pero algunos llevan precios, otros no... se supone que tienes que mandarle un email para preguntar precios y acordar venta o algo así?

2) Pregunté a un relojero (léase, persona que abre, repara y cierra relojes, no persona que vende relojes) si le podría llevar un zafiro para mi monster y me lo pudiera colocar en lugar del harlex. Me dijo que sí, PERO... que para que un diver sea estanco, el cristal debe adaptarse al 200%, y que si la casa oficial no tiene ese producto y lo compras a un vendedor no oficial, lo más probable es que una vez colocado, el reloj pierda su estanqueidad. No problem con los relojes de pulsera de secano, pero intolerable para un diver... ::cry::
 
Un par de cositas:

1) Tal vez sea un poco tonto (tal vez no, siendo médico, seguro que tengo que ser tonto perdido, porque si no me habría hecho cajero del carrefour, que es un trabajo mucho más digno...) pero no entiendo como se vende a través de potbucket... el expone sus productos en foto... pero algunos llevan precios, otros no... se supone que tienes que mandarle un email para preguntar precios y acordar venta o algo así?

2) Pregunté a un relojero (léase, persona que abre, repara y cierra relojes, no persona que vende relojes) si le podría llevar un zafiro para mi monster y me lo pudiera colocar en lugar del harlex. Me dijo que sí, PERO... que para que un diver sea estanco, el cristal debe adaptarse al 200%, y que si la casa oficial no tiene ese producto y lo compras a un vendedor no oficial, lo más probable es que una vez colocado, el reloj pierda su estanqueidad. No problem con los relojes de pulsera de secano, pero intolerable para un diver... ::cry::

Pues supongo, yo nunca he hecho tratos con él ni le he comprado nada, pero supongo que es así, o también supongo que podrás contactar por PM en el foro de WUS. El tío se llama allí Yobokies también, esta es su página de contacto:

https://www.watchuseek.com/member.php?u=10178

Y en cuanto a la estanqueidad, está supercomprobada, ya he leído muchos posts sobre este tipo de modificación en WUS y todos dicen que encaja a la perfección, son réplicas exactas de los cristales propios de Hardlex en zafiro, si te lo pone un buen relojero se puede comprobar que la estanqueidad se conserva.

Saludetes!!! :ok::
 
por lo menos es interesante pero siempre prefiero los relojes originales, me refiero que como vienen de fábrico yo le he comprado algo a yobbokie y funciona perfecto sin problema y pago paypal, y contacto por email
 
por lo menos es interesante pero siempre prefiero los relojes originales, me refiero que como vienen de fábrico yo le he comprado algo a yobbokie y funciona perfecto sin problema y pago paypal, y contacto por email

Hombre, yo siempre he creido que el zafiro era el único fallo del monster, el sumo y el marine master... y tengo muy claro, que cuando el hardlex de mi monster se ralle más de la cuenta (hoy por hoy está impoluto), me pillaré un zafiro para mi monster, y buscaré a un buen relojero de confianza...
 
Hombre, yo siempre he creido que el zafiro era el único fallo del monster, el sumo y el marine master... y tengo muy claro, que cuando el hardlex de mi monster se ralle más de la cuenta (hoy por hoy está impoluto), me pillaré un zafiro para mi monster, y buscaré a un buen relojero de confianza...

Estoy contigo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie