• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Sumo en su ambiente

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Ayer tarde cansado del trabajo salí del despacho y me dije bueno por qué no un chapuzón :clap:. Por aquí aun el tiempo acompaña y la tarde en la playa puede ser relajante. Apenas tres o cuatro personas en la arena, me coloque las gafas y un pequeño paseo sumergiéndome por el malecón. Recogí algunas cositas y aqui os las muestro con el reloj que me acompañó.
 
Ayer tarde cansado del trabajo salí del despacho y me dije bueno por qué no un chapuzón :clap:. Por aquí aun el tiempo acompaña y la tarde en la playa puede ser relajante. Apenas tres o cuatro personas en la arena, me coloque las gafas y un pequeño paseo sumergiéndome por el malecón. Recogí algunas cositas y aqui os las muestro con el reloj que me acompañó.
Como pez en el agua.
 
Muy bonitas las fotos. Pero es que el Sumo es agradecido y sale muy bien en las fotos.
Magnífico reloj.
Enhorabuena.
 
Unas fotos muy refrescantes, enhorabuena por el reloj y gracias por enseñarnoslas :ok::
 
Gracias por las fotos amigo. El reloj que te voy a decir, es impresionante, felicidades y disfrutalo mucho.
 
Cada dia me gusta más ese reloj, gracias por las fotos.
Un saludo
 
Excelentes fotos y excelente reloj.
Gracias.:ok::
 
Muy buenas fotos. Enhorabuena por tu reloj.
 
  • #10
Vaya, que susto, pensé que salía rodeado de tios muy gordos en pañales!!:D:-P

Un pedazo de reloj, si señor!

Saludos
 
  • #11
Muy buenas esas fotos! Y es que un Sumo es un Sumo, siempre sale favorecido. Gracias por compartirlo y a disfrutarlo!

Un saludo.
 
  • #12
bonitas fotos, bonito reloj.
 
  • #13
Bonitas fotos (gracias por enseñárnoslas) y fantástico reloj jose.
Escápate mas tu que puedes y lo tienes cerca. ;-)
 
  • #14
Bueno hace tiempo que te espero por esta costa :). Haber si te traes tus divers y compartimos tarde playera. Por cierto, el tinto fantástico....
 
  • #15
que refrescantes fotos y que sumito mas guapo :D

47351_g.jpg


salu2
 
  • #16
Hoy precisamente llevo puesto uno como el tuyo.

Que gran reloj, ideal para bañarse y más cosas.

Gracias por las fotos.
 
  • #17
Muy buenas esas fotos !!!!!
 
  • #18
que bonito es el nene el jodio.
 
  • #19
Vaya, que susto, pensé que salía rodeado de tios muy gordos en pañales!!:D:-P

Un pedazo de reloj, si señor!

Saludos


Que tendrás tú dentro de la chistera... :D

El reloj muy guapo y muy grande :-P.

Salu2
 
  • #20
Vaya, que susto, pensé que salía rodeado de tios muy gordos en pañales!!:D:-P

Un pedazo de reloj, si señor!

Saludos

jajajajaa muy bueno eso, ciertamente ese reloj.. me llama me llama...
 
  • #21
Sigo guardando en la agenda de futuribles el ofrecimiento :) y me alegro de que no se mareara esa botella en el viaje :D Cuando quieras repetimos ;-)
Por cierto, que fantástico reloj este sumo. El mío de esfera negra me gusta cada vez más si cabe. Fíjate que incluso se me pasó por la cabeza buscarle un hermanito gemelo azul..., aunque de momento aguantamos el tirón de la cri ::blush::
 
  • #22
Hola!

Es un reloj fantástico, ya se ha dicho muchas veces en el foro, tiene materiales y acabados de mucha calidad, robustez, y un diseño deportivo que nos recuerda siempre al Rolex Submariner. En esa fotografías, con ese fondo, hace recordar los documentales del desaparecido Jacques Cousteau que un servidor veía y disfrutaba de pequeño. No te equivocaste al elegir este reloj, yo tengo uno con esfera azul, y es mi ojito derecho de todos los que tengo. Un saludo.
 
  • #23
... Que bonito es... Y qué bien encaja en la playa... Y que contento estoy con el mío...
Enhorabuena por las fotos, son muy chulas...
 
  • #24
Muy guapas las fotos...
 
  • #25
Muy buenas las fotos, yo intenté hacer algo parecido este verano con el mio (en esfera azul), cuando de repente vi la cara que estaba poniendo mi MDD, al verme colocando conchitas, el reloj y demas, me dije a mi mismo, "dejalo que no me gusta esa cara que te estan poniendo", gracias por compartirlas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie