• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo con trasera de zafiro

  • Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martineski

Martineski

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, ayer me hice al fin con mi pieza mas costosa hasta el momento, se trata como reza el título de el Sumo.

No voy a contaros nada que no sepáis sobre el, y seguro que estáis hartos de leer y releer, así que me limitaré a mis impresiones personales.


Es mi primer reloj azul, de noche parece negro, un color discreto pero muy chulo, tengo otro seiko (solar) y el lumen no tiene nada que ver, simplemente impresionante.




IMG_20170505_155357_zpstzsoteiv.jpg


Como veis, es el modelo viejo, personalmente me gusta mas.

El reloj tiene una apariencia soberbia, la verdad que pesa bastante comparado a mis otros relojes.







IMG_20170505_155035_zps6wvptof3.jpg


Respecto a la parte mas criticada del reloj, su armis, tengo que decir que a mi no me parece un conjunto tan cabezón y se integra bastante en la caja.




IMG_20170505_155218_zpsdoa8dxro.jpg



Aquí os enseño la razón por la cual compré este reloj.

Su culete



IMG_20170505_155254_zpsyfd1zgwk.jpg




También tengo su trasera original, estuche y demás, el único pero es que un par de eslabones tienen algún pelillo, pero los intercambiaré con los que están en la caja que sobraban y listo.


Por último una foto general de mi caja, después de los últimos cambios.

IMG_20170505_213323_zps0m0v22li.jpg


Mañana me acompañará al bautizo de mi segunda hija, así que ganará mas valor, el sentimental.

Gracias a todos por leerme.

Disculpar las fotos son hechas con el móvil y bastante prisa.
 
Muy chulo, creo que se donde lo pillaste, y ese citizen radioactivo también me encanta, a disfrutar del bautizo y enhorabuena:ok::
 
Es un gran reloj pero extraño su tapa trasera jiji
 
A disfrutar del reloj y con esa trasera gana bastante. :ok::
 
Es un calibre tan bonito que merece poder ser visto, así que he ial la tapa de cristal! Tengo el mismo modelo y la stoy encantado, y coincido contigo en que es mi pieza de mayor valor y en qué el armys aunque muy criticado por ahí dado su anchura de sólo 20mm a mibme parece perrecto, a disfrutarlo compañero!!!
 
Yo también lo tengo en azul, es un color que me gusta mucho,enhorabuena y que vaya muy bien el bautizo.
 
Pues a disfrutarlo. Enhorabuena
 
Bonito ese Sumo con fondo visto. No había visto ninguno así ... a disfrutarlo!!!
 
Pero la tapa trasera esa es aftermarket no?

Gran pieza por cierto[emoji1360]
 
Última edición:
  • #10
Está bien poder ver ese 6r15, aunque la tapa trasera ciega del Sumo me gusta más en este caso. De cualquier forma te has agenciado un relojazo, que lo disfrutes mucho. :ok::
 
  • #11
Nunca había visto el sumo con la trasera vista,donde se vende esa tapa?para mi gusto le queda espectacular
 
  • #12
Creo q mejor con su trasera original. No lo veo como un movimiento para exhibir.
 
  • #13
La trasera creo que es de yobokies.
 
  • #14
Desconocía que había una trasera así para el sumo, no es un movimiento decorado y no queda espectacular pero es muy curioso de ver.

Gracias por mostrar.
 
  • #15
A disfrutarlo y enhorabuena por el bautizo :ok::
 
  • #16
Es muy original aunque a mí me gusta más con su tapa original. A disfrutarlo!

Este té forero ya lo hizo hace un tiempo:

image.jpg
 
  • #17
Tengo ese mismo modelo pero sin la trasera vista, es espectacular :ok::
 
  • #18
Ese modelo de Sumo es mi favorito sin la maldita X y a mí juicio el fondo visto lo hace aún más interesante..... envidia sana amigo.
 
  • #19
Un Sumo sin la Gran Ola de Kanagawa?? Sacrilegio!! Jaja. La verdad es que está muy bien poder ver un mecanismo tan bueno como el 6R15, pero me encanta la clásica trasera de los Seiko Diver.

PD: yo soy del lado oscuro, me gusta la X en el dial.
 
  • #20
Precioso. Lo de "Automatic SCUBA" me encanta. Y el fondo visto le hace ganar puntos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie