• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo con armis de Monster

Estado
Hilo cerrado
LUDA

LUDA

Milpostista
Sin verificar
Desde antes de comprar el Sumo ya se me habia pasado por la cabeza esto, y hoy como no tengo clase me ha dado por probarlo...

Ahí van unas fotos del resultado:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bueno, a ver que os parece... A mi no se si me gusta o no me gusta... lo dejaré un rato con este armis puesto y decidiré. :D
 
Definitivamente no.
 
El encaje en la caja es primordial. No me gusta.
 
Pues la verdad es que a mi no me hace tilin, con ese armis la separación desde éste hasta la caja debe ser muy grande y la verdad es que no me gusta, ahora bien para gustos colores ya nos contaras que te parece a ti al final.
 
Por el momento ya se lo he vuelto a quitar, aunque tampoco lo veo mal mal del todo, para usarlo así cuando quiera darle un poco de cambio de look, pero es que con el original queda mucho mejor.
 
Me gusta muchísimo el Sumo, pero su armis me parece ridículo para el tamaño del reloj....me encanta el armis de mi Monster,es de las cosas buenas que tiene, pero este cambio no lo veo....Sumo y Monster tal y como vienen*.

* Yo, cambiaría el calibre del Sumo para el Monster y al Sumo le pondría un armis(por tamaño de ancho,si se pudiera) como el del Marinemaster .......:drool:
 
Última edición:
Me gusta muchísimo el Sumo, pero su armis me parece ridículo para el tamaño del reloj....me encanta el armis de mi Monster,es de las cosas buenas que tiene, pero este cambio no lo veo....Sumo y Monster tal y como vienen*.

* Yo, cambiaría el calibre del Sumo para el Monster y al Sumo le pondría un armis(por tamaño de ancho,si se pudiera) como el del Marinemaster .......:drool:
Coincido contigo en que al final me gustan mas como van de origen.

Eso del calibre del Sumo en el Monster suena muy bien, en cuanto a lo del armis del Marinemaster... yo tenia entendido que el MM tambien usaba 20mm. ::blush::
 
Coincido contigo en que al final me gustan mas como van de origen.

Eso del calibre del Sumo en el Monster suena muy bien, en cuanto a lo del armis del Marinemaster... yo tenia entendido que el MM tambien usaba 20mm. ::blush::

Ah!!! pensaba que era de 22mm...no entiendo por qué esas medidas de armis en esos relojes tan grandes.::bye::

Saludos.
 
No me gusta mucho, la verdad. Cada uno con su armis me gustan mas.

Un saludo
 
  • #10
sastamente
odio ese hueco que queda entre la caja y el armys
es antiéstetico 100% y se llena de suciedad

quita eso de ese bisho in-me-dia-ta-men-te :-)

salut
 
  • #11
cada uno el suyo, ademas el armis del monster no es de los que mas me gustan
 
  • #12
... A mi tampoco me gusta... no por el diseño del armis, sino quizás porque no lo acabo de ver en la parte que enlaza con la caja.. le faltaría un eslabón de enlace con la caja para poder opinar en condiciones iguales...
 
  • #13
la verda es que no le va .
 
  • #14
Lo normal es que para un sumo hubiesen hecho un armix mas ancho, totalmente deacuerdo, pero esto que has probado ni lo veo, ni creo que quede bien.
Saludos.
 
  • #15
No, no queda bien....

Lo Sumo, con sus 45mm...y 20mm....::Dbt::

Pero es un reloj que me encanta:cool1:
 
  • #16
Lo cierto es que me ha durado una hora puesto el armis del Monster, pero feo feo no lo veia, he visto relojes mucho mas feos. :D

Prueba fallida. ::bxd::
 
  • #17
Si, creo que no le va bien ......y sí , yo también he visto relojes mucho más feos y desequilibrados .
 
  • #18
No termina de gustarme el acabado de la unión con la caja,pienso que el sumo con armis tiene que ser con su armis,que es estupendo
 
  • #19
no me gusta que no encaja en el armis
 
  • #20
Ah!!! pensaba que era de 22mm...no entiendo por qué esas medidas de armis en esos relojes tan grandes.::bye::

Saludos.


Ya sé que no es lo normal en el foro, pero a mi de las cosas que más me gustan del Sumo es la relación de tamaño entre la caja y el armis. Parece que ahora todo tiene que ser enorme: la caja, el armis, las ruedas de los coches, ::bxd::.

En mi opinión, las correas excesivamente anchas le quitan protagonismo a lo realmente importante, la caja y la esfera, y con eso no digo que no deba haber relojes con la correa necesariamente ancha, el x-wind por ejemplo.

Por cierto, la caja del Sumo debe ser la más bonita que he visto, al menos yo no he visto un diseño tan currado en ningún reloj superior (aunque seguro que los hay).
 
  • #21
Hola amigo si quieres probar algo que creo que quedará mejor yo le echaria un vistazo a la pagina de Yobokies, tiene algun armis para el sumo en el cual el enganche macizo a la caja es de 20mm pero luego el resto del armis es constante de 22mm con lo cual se pierde esa sensación de que el sumo es cabezón.
A mi personalmente me encanta con su armis original.
 
  • #22
Nada, dejalo como estaba.
 
  • #23
No.

Pero que queda de calidad, queda de calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie