• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sumo + caucho bonetto

  • Iniciador del hilo alejosebas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejosebas

Novat@
Sin verificar
hola mis amigos relojistas, creo que no le pondre el armis en estas fiestas jejejee, a falta de isofrane le he puesto una bonetto , un abrazo y felices fiestas :)

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Me gusta mucho como le queda, y parece una correa muy larga. Quiero una igual, si me puedes dar los datos para comprarla te estaría muy agradecido.
 
he tenido suerte, me la he conseguido en una relojeria, del centro tan solo estaba alli y la vi y .... :)
 
he tenido suerte, me la he conseguido en una relojeria, del centro tan solo estaba alli y la vi y .... :)

Pues enhorabuena porque le queda de vicio al reloj. Le preguntare a Trilanova si la tiene disponible.
Gracias!
 
En la foto se ve muy bonita:ok::, habría que verla en la muñeca.Al sumo le he puesto de todo, caucho,maratac, cuero y terminan por no convencerme y vuelvo al armis.

Saludos y gracias por mostrarlo.
 
En la foto se ve muy bonita:ok::, habría que verla en la muñeca.Al sumo le he puesto de todo, caucho,maratac, cuero y terminan por no convencerme y vuelvo al armis.

Saludos y gracias por mostrarlo.

aqui una fotilla en la muñeca , algo posuda jejej pronto tomare una mas ampliada

lostlink.jpg
)
:)
 
Última edición:
Gracias por la foto:)

Me gusta como queda:ok::.

Saludos
 
le queda muy bien , le da un toque de diver vintage muy interesante
 
  • #10
Creo que si nunca he tenido un sumo es por el ancho de asas. Pero esta bonetto parece que le queda de perlas. Por la parte mas ancha debe ser por lo menos de 22mm, no?
 
  • #11
Creo que si nunca he tenido un sumo es por el ancho de asas. Pero esta bonetto parece que le queda de perlas. Por la parte mas ancha debe ser por lo menos de 22mm, no?

tienes razon compañero, es de 22mm en la parte mas ancha :)
 
  • #12
Le queda de perlas compañero!!
 
  • #13
En la foto se ve muy bonita:ok::, habría que verla en la muñeca.Al sumo le he puesto de todo, caucho,maratac, cuero y terminan por no convencerme y vuelvo al armis.

Saludos y gracias por mostrarlo.

Eso me pasa a mi::Dbt::, la unica que me gusto fue con una nato....es que las sprinbars se quedan muy separadas de la caja....:whist::
 
  • #14
Eso me pasa a mi::Dbt::, la unica que me gusto fue con una nato....es que las sprinbars se quedan muy separadas de la caja....:whist::


tienes razon, pero mira que con este caucho , ese espacio no es tanto pues es mas grueso en esa parte , invadiendo ese espacio muerto., un saludo
 
  • #15
parece otro! Aunque ya sea invierno o verano, soy más amigo del armis que nato/caucho, saludos!
 
  • #16
La idea no es mala en cuanto a estética, pero parece una correa sumamente endeble para un reloj pesado y cabezón (asas relativamente estrechas en relación al diámetro de la caja)

Personalmente lo veo más con una isofrane o alguna por el estilo en 20/20 (creo que las isofrane no vienen en menos de 22mm), que mantenga el mismo ancho desde las asas hasta el cierre y que sea bastante más gruesa que esa

De todos modos, le queda muy bien :ok::
 
  • #18
Eso me pasa a mi::Dbt::, la unica que me gusto fue con una nato....es que las sprinbars se quedan muy separadas de la caja....:whist::


Más razón que un santo, y al final terminamos en el armis:ok::

Saludos
 
  • #19
muy bonito. A disfrutarlo!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie