• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo azul o negro?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

Sumo azul o negro?

  • azul

    Votos: 192 51,8%
  • negro

    Votos: 179 48,2%

  • Total de votos
    371
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Que tal amigos?


Ante la posible compra del conocidisimo seiko sumo, me pregunto ¿qué color comprar?
En principio me quedo con el azul porque creo que está menos visto que el negro.
Aunque el contraste blanco y negro me gusta mucho mucho....
Del azul me cansaré?


Como os gusta mas a vosotros?
 
Última edición:
si tienes más divers negros compra el azul, además es discreto, no un azul eléctrico
 
Una decisión dificil, pero yo me quedo con el negro. Me parece mas fácil de llevar en cualquier ocasión.

Saludos!
 
Yo voto por el azul,esta menos visto y ademas tiene un tono muy elegante .
 
Yo en tu caso tendria la misma duda porque los dos son muy bonitos y no tengo un criterio claro para decidirme por uno u otro.
Elijas el color que elijas acertarás.
 
Tuve dudas pero al final me quedé con el azul y estoy convencido de que he acertado.
Te lo recomiendo.
Un saludo
 
Yo he tenido ambos, y el azul es, EMHO, mucho más bonito. Con poca luz parece negro, pero a medida que más luz incide sobre su bisel y su esfera se pone de manifiesto su verdadero color, y es francamente precioso.
El negro es mate, no tiene esa personalidad, y está más visto. Pero lo que si es cierto, es que con cualquiera de los dos acertarás.
 
Como reloj único: sumo negro.Te cansará menos.
Tienes ya un diver negro: el sumo azul
 
Yo me quedaría con el azul
 
  • #10
Yo lo tengo en negro y es precioso.

La elección es muy personal, aunque con cualquiera de los dos aciertas con el reloj.

Slds
 
  • #11
Vaya por delante que a mi los Diver me gustan mas en negro salvo pocas excepciones y una de ellas es el Sumo azul, cuando le da el sol tiene un tono azulado precioso y a la sombra parece casi negro, es casi como tener dos relojes.
 
  • #12
Yo lo tengo claro, el Sumo, azul :yes:


lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #13
Para mi en negro, aunque no descartaria hacerme con uno azul...

lostimage.jpg
 
  • #14
Azul, no te cansaras de vertelo puesto
 
  • #15
¿ y porque no naranja? se que es un color mas radical, yo me decante por el hace un tiempo después de pasar por el negro y no me arrepiento
 
  • #16
pues depende mucho de que relojes tengas ya...... o de cuales pienses tener en el futuro.
Yo me compraria el negro si no tuviera otro porque me parece el color mas imprescindible, pero si ya tienes un reloj negro ...
 
  • #17
Cuanto mas lo veo mas me gusta....la gran duda -mas que lo del color- es como me sentará en la muñeca
 
  • #18
Muy bonito

El naranja también me gusta pero en ocasiones es EMHO un color que no puedes llevar siempre.El azul sin embargo vale para más ocasiones.Lo puedes llevar a la playa y a una boda sabes lo que te quiero decir? Conste que me parece muy bonito el sumo en naranja



¿ y porque no naranja? se que es un color mas radical, yo me decante por el hace un tiempo después de pasar por el negro y no me arrepiento
 
  • #19
Hola compañeros, yo estoy con la misma dicotomía entre el Sumo negro o el azul, bueno, en realidad todavía le estoy dando vueltas a aquello de la holgura del endlink... De cualquier forma, supongo que al final acabaré comprándolo.

La cosa es que os agradecería, a los que teneis el azul, que pusierais fotos porque la mayoría de las que se ven por ahí son con esfera negra. ;-)

Saludos.
 
  • #20
Que tal amigos?


Ante la posible compra del conocidisimo seiko sumo, me pregunto ¿qué color comprar?
En principio me quedo con el azul porque creo que está menos visto que el negro.
Aunque el contraste blanco y negro me gusta mucho mucho....
Del azul me cansaré?


Como os gusta mas a vosotros?

Para mi, voto por el azul, negros hay por doquier de otras marcas y modelos y además le va muy muy bien el color.
 
  • #21
Pues al final yo he elegido azul!!! pero no llegua hasta dentro de unos 10 dias.....
 
  • #22
Azul, se ve diferente, el negro es demasiado serio.Saludos.............
 
  • #23
El azul es muy elegante y menos visto.


----------------------------
Vendo Maurice Lacroix Pontos Petite Seconde en FCV
 
  • #25
Hola,yo me quedo con el azul.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie