• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo aul

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros


Acabo de vender el Sumo negro y he encargado uno azul, porque tras la venta del ska369 pepsi me he quedado solo con relojes negros, salvo el Longines pero lo voy a vender.

Ya he tenido el sumo azul luego lo compre negro vendiendo el azul y ahora....vuelta al azul

No descarto comprar un Mako naranja para ampliar la variedad cromatica del todo :D

Por mis manso han pasado tres makos negros pero ya no tengo ninguno

Aqui el objeto de deseo, el cual va a tardar bastante en llegar creo


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Por cierto estan por las nubes los sumo ahora
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pongo a Dios como testigo ............
que ese reloj estará en mi caja definitiva

para el juego cromático ......
ElBuzo Naranja
El Sumo Azul
El Tektite Negro
y ...........el Tudor Hydro 1200 Plata

pa gustos , colores :D:D
 
cómo se me cae la baba con este reloj...dita crisis..:drool:::cry::
 
Este precioso reloj lo tengo entre mis futuribles a corto plazo.
 
Es el Sumo más bonito EMHO, y lo he tenido también en negro.

Lo bueno del azul, es que con poca luz parece negro y buena iluminación saca a relucir su precioso azul... :drool:
La caja facetada, el tacto del bisel, de la corona y del movimiento al darle cuerda... :drool::drool::drool:

Para mejorarlo, y dejarlo bestial, habría que buscar un cristal de zafiro y un bisel cerámico aftermarket (mira que es raro que algún "tuneador" no lo ofrezca... :hmm:), y el cierre del MM. Con eso, queda un relojazo que si fuera suizo costaría el triple, o más según marcas.

Yo también quiero reincorporarlo a mi caja, pero es cierto que ahora mismo el cambio de moneda no ayuda. ::bash:: Hace un par de años pude adquirir uno nuevo por 370€, y ahora el más barato que he visto cuesta casi 500... ::bxd:: Los vale sobradamente, pero da rabia ver ese sustancial incremento.

Disfrútalo compi, por que es una maravilla... :bye:
 
Para mi uno de los imprescindibles, lo he tenido azul, lo vendí y sé que lo voy a volver a comprar.

Es una maravilla de reloj.

Un saludo
 
Yo dudé entre este y el certina ds action diver, ganó el certina, pero un sumo y azul espero que tambien caiga mas adelante.

saludos
 
Hola compañeros


Acabo de vender el Sumo negro y he encargado uno azul, porque tras la venta del ska369 pepsi me he quedado solo con relojes negros, salvo el Longines pero lo voy a vender.

Ya he tenido el sumo azul luego lo compre negro vendiendo el azul y ahora....vuelta al azul

No descarto comprar un Mako naranja para ampliar la variedad cromatica del todo :D

Por mis manso han pasado tres makos negros pero ya no tengo ninguno

Aqui el objeto de deseo, el cual va a tardar bastante en llegar creo

Por cierto estan por las nubes los sumo ahora


¿a quien se lo vas a comprar?

Si se puede saber, enviame un privado please..

:ok::
 
Madre mia no paras de hacer cambios, esa cabeza no para. Me encata el sumo cada dia mas, creo que terminara en mi coleccion.
 
  • #10
En que color os gusta mas, azul o negro?
 
  • #11
En que color os gusta mas, azul o negro?

En azul es simplemente precioso... :drool:

Lástima que el cambio de moneda no acompañe, porque sino podríamos intentar una conjunta de Sumos... ::bash::
 
  • #12
La verdad que si pero ya veo la luz al final del tunel....jajajaja :ok::


Madre mia no paras de hacer cambios, esa cabeza no para. Me encata el sumo cada dia mas, creo que terminara en mi coleccion.
 
  • #13
Impresionante reloj, de lo mas bonito accesible a dia de hoy.
alguien piensa que este reloj bajará de precio o la subida es imparable?
Recuerdo que cuando entré al foro lo ofrecian los mercante por cuatrocientos y poco... ha subido mas de 100 euros. Es una P*a locura!!!!
 
  • #14
Esta dificil, pues de Japon por EBAY estan los precios igual de elevados.

Tema crisis.

:ok::
 
  • #15
Hace unos meses se intentó una conjunta de Seiko (entre ellos el SUMO) en HdR y al final se tuvo que postponer, por los precios poco apetecibles que se pudieron conseguir. Yo me había apuntado con un Sumo azul, que por lo que se ve se me está resistiendo:D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie