• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sumo

  • Iniciador del hilo daninaufrago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daninaufrago

Forer@ Senior
Sin verificar
¿alguien me dice que medidas tiene el sumo y samurai? es que estoy pensando en comprarme uno y lo que pasa es que tengo la muñeca pequeña?
 
Si no recuerdo mal, el Samurai es de 42mm y el Sumo de 44mm. Como reloj, te recomiendo el Sumo. Como inversión, el Samurai, ya que cada vez quedan menos. Con cualquiera de los dos acertarás.
 
No puedo darte mejores datos ni mejor consejo :ok::
 
El samurai mide 42 de ancho y 14mm de grosor, el sumo mide casi 45 ya que la caja sobresale mas que el bisel y 13mm de grosor, si no tienes la muñeca grande o no te gustan los grandotes el sumo igual te lo ves demasiado grande pero te aseguro que se deja llevar muy bien, a mi me sorprendió mucho en este aspecto de la comodidad.

Aqui tienes los dos juntos.

lostimage.jpg
 
El samurai mide 42 de ancho y 14mm de grosor, el sumo mide casi 45 ya que la caja sobresale mas que el bisel y 13mm de grosor, si no tienes la muñeca grande o no te gustan los grandotes el sumo igual te lo ves demasiado grande pero te aseguro que se deja llevar muy bien, a mi me sorprendió mucho en este aspecto de la comodidad.

Aqui tienes los dos juntos.

lostimage.jpg
[/QUOTE




Hola Jaipe, tengo curiosidad por saber la anchura del armis del Samurai.¿ 20 o 22 mm? La parte que va cogida al reloj, por supuesto.

Muchas gracias.
Saludos.::Dbt::
 
El Samurai tiene 22 m/m y el Sumo 20 m/m
 
Esos 20mm entre asas del sumo hace que parezca aún mas grandote, ya que la el armis o el caucho son estrechos. Aún así es una elección 10:ok::
 
Que muñeca tienes? El Sumo es de los grandes que sientan bien y son cómodos.Prefiero este al Samurai;sobre todo por calibre
 
Hola Jaipe, tengo curiosidad por saber la anchura del armis del Samurai.¿ 20 o 22 mm? La parte que va cogida al reloj, por supuesto.
Muchas gracias.
Saludos.::Dbt::

Tal como te ha comentado algun forero la anchura del armis de un samurai es de 22mm. igual que un monster y otros mas, el del sumo mide 20mm y supongo que es para crear una sensación de reloj mayor y de aspecto mas profesional donde el reloj es el principal protagonista ya que hay relojes que tiene mas protagonismo el armis que el reloj, ademas un armis mas ancho esteticamente podria ser mas equilibrado pero pesaría mas y de por si el sumo ya es un reloj muy recio.
 
  • #10
Tal como te ha comentado algun forero la anchura del armis de un samurai es de 22mm. igual que un monster y otros mas, el del sumo mide 20mm y supongo que es para crear una sensación de reloj mayor y de aspecto mas profesional donde el reloj es el principal protagonista ya que hay relojes que tiene mas protagonismo el armis que el reloj, ademas un armis mas ancho esteticamente podria ser mas equilibrado pero pesaría mas y de por si el sumo ya es un reloj muy recio.
El Monter tambien es 20mm., incluso le he puesto al Sumo el armis del Monster por probar. :-P

En cuanto a la opinión sobre el grosor del armis del Sumo coincido totalmente, Seiko no lo ha hecho así por descuido, relojes mas pequeños llevan armis mas grandes, el armis de 20 en el Sumo es expresamente, le da un aspecto mas bestia al reloj.
 
  • #11
Son 44 mm. muy ponibles. Yo tengo una muñeca pequeña, con 16,5 de diametro y el Sumo me queda perfecto para mi gusto, además lo siento muy cómodo y se adapta muy bien a la muñeca por la forma de sus asas. Te lo recomiendo sin duda, dejo una foto para que saques tus conclusiones...

4276580075_4f74709788_b.jpg
 
  • #13
El Monter tambien es 20mm., incluso le he puesto al Sumo el armis del Monster por probar. :-P

En cuanto a la opinión sobre el grosor del armis del Sumo coincido totalmente, Seiko no lo ha hecho así por descuido, relojes mas pequeños llevan armis mas grandes, el armis de 20 en el Sumo es expresamente, le da un aspecto mas bestia al reloj.

Bueno si y no, el armis del Monster es de 20 entre asas pero exteriormente es casi de 23 mm, incluso es mas ancho que el del samurai, pero el del sumo es de 20 maximo por eso produce este efecto como si fuera desproporcionado.

Me has dado una idea eso de poner al sumo el armis del monster :hmm: ya que este ultimo al ser mas ancho igual queda bien, lo malo será la unión a la caja que seguro no llenará el espacio. :nea:
 
  • #14
Bueno si y no, el armis del Monster es de 20 entre asas pero exteriormente es casi de 23 mm, incluso es mas ancho que el del samurai, pero el del sumo es de 20 maximo por eso produce este efecto como si fuera desproporcionado.

Me has dado una idea eso de poner al sumo el armis del monster :hmm: ya que este ultimo al ser mas ancho igual queda bien, lo malo será la unión a la caja que seguro no llenará el espacio. :nea:
Aquí tienes el post donde le puse al Sumo el armis del Monster: https://relojes-especiales.com/threads/sumo-con-armis-de-monster.101812/

Normalmente se tiene en cuenta el ancho entre asas que efectivamente son 20, pero como dices el armis del Monster es bastante rarito (se podria decir que carece de endlinks) y el primer eslabon exteriormente es justo de 23mm., lo acabo de medir. :D
 
  • #15
Aquí tienes el post donde le puse al Sumo el armis del Monster: https://relojes-especiales.com/threads/sumo-con-armis-de-monster.101812/

Normalmente se tiene en cuenta el ancho entre asas que efectivamente son 20, pero como dices el armis del Monster es bastante rarito (se podria decir que carece de endlinks) y el primer eslabon exteriormente es justo de 23mm., lo acabo de medir. :D

Ya lo he puesto pero no me gusta, si que es mas ancho pero al no llenar la caja ese espacio que queda entre armis y caja no termina de llenar.

Hoy he medido el sumo y mide 45 lo que pasa que tambien engaña ya que la caja es mas ancha que el bisel, pero sin duda es un pedazo reloj.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie