• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Summer lemon

  • Iniciador del hilo chemosky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemosky

chemosky

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui esta por fin,mi 'limoncete' (GRACIAS ANTAMO).
Bonito,contundente,funny!.
con sus asas curvadas es francamente comodo aun siendo un tanque,me ha sorprendido la profundidad de la esfera :cool1::cool1: (sera el color?),y tambien la nueva correa z-20 de seiko,mejor diseño y mejor material,mucho mas flexible y con un tacto diferente a las antiguas Z's.Os lo dejo con buena compañia,un hermano mayor(6309) y un tio lejano(orient chronoace king diver).

saludos a todos!!!:yhoo::
 
Última edición:
Enhorabuena, porque la verdad es que los kinetic diver de Seiko son una pasada, caliente estoy con un 369 -bisel pepsi- que me tiene la cabeza loca. Nada que objetar de la pareja que le acompaña...
 
enhorabuena por el amarillo
 
Vaya que se ve contundente! Muy bonito, enhorabuena!
 
Jolin, precisamente estaba en otra página del navegador mirnadolo y de repente paso página y lo veo, jejeje, precioso y muy apropiado para lo que viene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie