• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencia compra Seiko

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corinthiano

Corinthiano

Habitual
Sin verificar
Hola,voy a hacerle un regalo a un sobrino y tengo la suerte de que es aficionado a los relojes,asi que hasta aqui esta claro,va a ser un reloj y se que le gustan los Seiko.
Es deportista yo me inclinaria por un diver y tiene cuerpo asi que puede llevar hasta uno de 44 sin problemas,si fuera el caso.

Estoy barajando entre un Monster,que no se si el ultimo de los indices en triangulo le hay en negro....
O un Sumo.
O bien este Kinetic de la gama Sportura.......

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Alguna sugerencia?,muchas gracias
 
Mis preferidos serían el Sumo azul o negro, y desde luego el Seiko Miltary.
 
Hombre, el sumo es el SUMO. Calidad/precio, EMHO, imbatible o casi.

Un saludo
 
Sumo naranja o dojo
 
Si te llega el presupuesto, el sumo naranja!
 
Pues yo me quedo con el sumo y azul antes que negro. El azul cambia de intensidad dependiendo de la luz.
 
El Sumo la verdad que ahora ya no es tan barato (hace un 2 o 3 años valía sobre los 300-350€), creo que 550€ en mercantes, así que eso de imbatible no se yo, por poco más de 200€ tienes el Monster (el cual tengo) con el nuevo calibre con remonte manual y parada de segundero y unos acabados dignos de un reloj mucho más caro...considero que la calidad/precio del Monster es de lo mejor ahora mismo en Seiko...

lostimage.jpg
 
cualquiera de los que propones me parece un excelente regalo.
 
Hola,voy a hacerle un regalo a un sobrino y tengo la suerte de que es aficionado a los relojes,asi que hasta aqui esta claro,va a ser un reloj y se que le gustan los Seiko.
Es deportista yo me inclinaria por un diver y tiene cuerpo asi que puede llevar hasta uno de 44 sin problemas,si fuera el caso.

Estoy barajando entre un Monster,que no se si el ultimo de los indices en triangulo le hay en negro....
O un Sumo.
O bien este Kinetic de la gama Sportura.......

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Alguna sugerencia?,muchas gracias

Yo tengo los dos, no son comparables, uno kinetic y otro mecanico. La verdad es que me encantan los dos, pero para un chico joven el kinetic no se tiene que preocupar de nada.

El sumo es precioso, muy buena calidad pero bastante mas caro.


Saludos
 
  • #10
Aunque los otros que dices son unos magníficos relojes el sportura que pones me encanta, sin mantenimiento y con la única preocupación de cambiar la pila dentro de muuchos años.
 
  • #11
+ 1 sobre la duda entre el Sumo y el Monster.

Yo le regalaría un monster de los de ahora, color a gustos, y con la correa de caucho. Si le gustan los relojes, tendrá un buen y famoso automático.
 
  • #12
Monster.Pero para un sobrino,mejor uno de éstos:


lostimage.jpg








lostimage.jpg
 
  • #13
El nuevo Monster siempre será un acierto. No creo que nunca falle, a menos que a esa persona le atraiga una línea menos sport. Y si no te convence a ti, ese kinetic es precioso. Pero el Monster me parece mejor.
 
  • #14
Ese kinetic, lo veo perfecto, el acumulador dura mas que el reloj, y duro donde los haya.-
 
  • #15
ahe estado dando una vuelta y viendo varios.
ael Sumo es carito,de pvp sin preguntar por descuento ni nada, 890€
el kinetic de la foto 555€
y el monster con brazalete de goma 395€

Probablemente la decision sea entre el kinetic y el monster
 
  • #16
Vaya precios!! Mira online y te ahorraras la mitad.
 
  • #17
Hombre de los que propones yo prefiero con mucho el Sumo
 
  • #18
Me gusta mas el Sportura. Tiene un diseño mas moderno, Kinetic y la malla de acero viene con la extencion como la del marineMaster, lo cual lo hace mas completo a buen precio.Y tiene cristal zafiro...
 
  • #19
Yo me decantaría por uno mecánico, para que lo vaya cuidando...
A mí el military me encanta, pero si es jovencito, los tiros van más por un monster o incluso un neomonster más económico.
 
  • #20
Me gusta mas el Sportura. Tiene un diseño mas moderno, Kinetic y la malla de acero viene con la extencion como la del marineMaster, lo cual lo hace mas completo a buen precio.Y tiene cristal zafiro...


el cierre es una pasada, ya te digo.

Si miras bien te pueden hacer el 20 de descuento, pero como los precios de internet no hay color.
 
  • #21
Para un chico joven, no creo que cuadre un Sumo. EMHO, un Monster (cualquiera) le va a satisfacer más por estética.
 
  • #22
ahe estado dando una vuelta y viendo varios.
ael Sumo es carito,de pvp sin preguntar por descuento ni nada, 890€
el kinetic de la foto 555€
y el monster con brazalete de goma 395€

Probablemente la decision sea entre el kinetic y el monster

Mira el mercante de foro Cencibel, los tienes casi a mitad de precio...a mi el Monster con brazalete de acero me costó 225€
 
  • #23
Si,si,esa es la idea , comprarlo en mercantes mas barato claro,pero si tiene que ser nuevo.
Va a ser un regalo,espero para mucho tiempo,y quiero que lo estrene.
Y me parece que al final va a ser este,que os parece?
1db239f114f6365342c66f986341ff7e_zpsb6292ff7.jpg
 
Última edición:
  • #24
Una pasada, el chaval va a alucinar
 
  • #25
Pues una buena elección, eso sí espero que el chaval calce una buena muñeca, porque es bastante contundente :ok:: seguro que le gustará
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie