• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sudando con Seiko.

Estado
Hilo cerrado
greco

greco

Forer@ Senior
Sin verificar
Había leido la mala leche que tienen estos pasadores, en el foro ya te advierten pero como soy más listo que nadie me pongo al tema :
Saco el primer pasador en la dirección que marcan la flechita grabada en el interior, al empujar cae el pasador y veo también como sale despedido un tubito como de unos 3 mm de largo y describe una parabola callendo entre mis piernas ¡¡ me cag... la leche!! no sé si está en la alfombra o en la baldosa , joder no lo veo, palpo con las palmas de las manos y aparece todo tipo de porquería pero del tubito nada, en la alfombra ni rastro se lo ha comido, lo doy por perdido.
Bueno no te pongas nervioso, te queda otro por sacar y traerá otro microtubo hueco que es el que necesito, sólo tengo una oportunidad, decido jugarmela.
Estoy sudando como en una maratón, el pulso a 170 y ahora sí, el pasador cae suavemente y el microtubo está en mis dedos,¡¡¡ lo tengo!!!
Con cuidado cojo la lupa para ver si tiene una posición de entrada determinada y cuando lo estoy examinando encima de la llema de mi índice sale despedido, tiene vida propia, esto parece un circo de pulgas ¿como puede haber ocurrido ? ¡¡¡jodeeer!!! .Me agacho a la alfombra esta vez estoy seguro de que esta ahí y ni rastro no aparece ¡¡¡ soy imbécil me he cargado el armis!!! ::cry:: lo tenía que haber llevado a un profesional, pero no yo soy mas listo.
¡¡Acabo de tener una idea!! tengo un imán y estos chismes son metalicos si lo paso por la alfombra quedará adherido , me paso media hora con el dicho imán y nada de nada, cuando estaba pensando en ::bash::, veo una cosa que brilla ¡¡ es él !! lo he encontrado con " sumo" cuidado lo cojo, joder que pequeño es , lo manejo como si fuese material radiactivo me vá la vida en ello , lo coloco en el agujero del eslabón y empujo por debajo el pasador hasta que hace tope, no pienso quitar el dedo aunque me haga sangre, entró entró.
He vuelto a la vida y estoy empapado en sudor , me voy a la ducha y nunca más , nunca más........................... aunque pensandolo bien no fué tan difícil.:flirt:
 
Última edición:
Angustiosa aventura compañero, tendras que pasarte a las correas de cuero.
 
JAJAJAJAJAJ ostras, la que lían estos armis...afortunadamente, yo siempre llevo los míos a que me lo hagan, a veces he pensado en hacerlo yo, pero me da cosa rayar los armis haciendo el burro. Lo que si he hecho alguna vez ha sido adelantar o atrasar un armis al cierre , pero de ahí no paso...
 
Que bueno jejejeje:-P
 
Hace poco que otro forero me ha contado una historia parecida, y eso que este lo hacia con la maquinita azul...
Y esto es el armis, anda que si nos metemos en espirales, jeje
 
Hahahaha :laughing1: He tenido un deja vû :D

Saludos
Jordi C.
 
Jajajajajaja, creo que esto nos ha pasado a casi todos,jajajaja.
 
Bueno, eso nos ha pasado a todos pero mejor no hagas estas tareas con mirones "con ideas". Ellos se piensan que son buenas ideas y te convencen de ello y uno que no es muy listo va y les hace caso. como la de hacer esa operación y para sacar el pasador como lo hagas sobre una superficie plana pues no sale necesitas un hueco con lo que el de "la idea brillante" te dice hazlo sobre una llave inlgesa (abres el hueco de la llave inglesa un poco y bingo tienes superficie dura y hueco en el medio para que salga el pasador) pero el de la gran idea no contaba con que la llave inglesa tuviera irregularidades y al pegar con el punzon para que salga el pasador pues esas irregularidades se hundieron en mi brazalete de titanio.::bash::
Para pegarse un tiro.....::cry::
 
Última edición:
Te comprendo perfectamente! yo ajusté el armys de mi monster y antes de hacerlo me leí un par de hilos hablando sobre el tema... lo preparé todo como si fuera una operación a corazón abierto... fue todo un éxito (hay que tener en cuenta que soy bastante torpe...::grr::) y lo ajusté sin problemas... eso sí, yo también sudé lo mío;-)
 
  • #10
Jajajaja ,lamento el mal rato paisano eso nos ha pasado a todos,y tranquilo la próxima vez sera mas fácil,los " tubitos "que se te escapan ( tienen vida propia ) se llaman " pin collar " y en Málaga los puedes encontrar de repuesto en el SO Seiko,frente al mercado central
 
  • #11
Jajajaja ,lamento el mal rato paisano eso nos ha pasado a todos,y tranquilo la próxima vez sera mas fácil,los " tubitos "que se te escapan ( tienen vida propia ) se llaman " pin collar " y en Málaga los puedes encontrar de repuesto en el SO Seiko,frente al mercado central
Seguro que con el tiempo tengo que pasar por allí, a pasar revisión o comprar algún pasador para cambio de correa y eso, Dios me coja confesao, no escarmiento. ¿Me pudes dar el nombre del SO?.
 
Última edición:
  • #12
Te lo doy.
REFER
C/ Atarazanas 9
952224691
Están justo frente a la puerta principal del mercado central, donde la parada de taxis ,el encargado es José Luis
Son SO Seiko,Citizen,Casio,y las segundas marcas de Seiko además de disponer de un estupendo taller de relojería general
 
  • #13
Hola, a mi me sucedió algo parecido con mi seko kinetic con calendario perpetuo. La verdad es que era la primera vez que veia un armis con ese sistema, no entiendo por que lo hacen así, si el sistema "habitual" funciona a la perfección, aunque bien pensando lo deben de hacer para que tengamos que pasar por una relojería forzosamente......

Saludos
 
  • #14
Genial historia, jajajajaja...

Menudo momentazo de angustia, sudor y lágrimas...8o pero con final feliz.:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie