• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subforo Seiko

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola, no sé si lo dices por mí que abrí ayer un hilo, " Consejo sobre Seiko". Si es así, ya me dirás cómo entro desde la app Tapatalk. No tengo ningún problema en poner allí el hilo. Soy el principal interesado en recibir sabios consejos. Muchas gracias. Saludos
 
Hola, no sé si lo dices por mí que abrí ayer un hilo, " Consejo sobre Seiko". Si es así, ya me dirás cómo entro desde la app Tapatalk. No tengo ningún problema en poner allí el hilo. Soy el principal interesado en recibir sabios consejos. Muchas gracias. Saludos

Hola, no es nada en particular. Es por que veo que se han abierto varios hilos en Japones sobre Seiko (que también tiene cabida), pero igual ya no tienen tanto alcance como antes. Yo en mi caso llevaba dias sin entrar en Japoneses desde que esta el subforo Seiko.
He puesto en enlace en el primer post, pero lo vuelvo a poner. No se como sera el acceso desde Tapatalk, lo probe pero no me gusto.
Un saludo.
https://relojes-especiales.com/foros/seiko/
 
Yo la verdad es que quería comprar un Seiko porque no tengo ninguno y de paso y quiero tener la experiencia y compararlo con Orient. Por otro lado utilizo Tapatalk porque​ así en una app tengo "Relojes especiales" y " Foro de Relojes". Gracias. Saludos.
 
También me he dado cuenta de eso y más, ni yo lo vi en el día de apertura.
 
En tapatalk hay que seleccionar la pestaña MARCAS. Y ahí está el subforo Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie