• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Striking de los pobres

  • Iniciador del hilo Garada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garada

Garada

Forer@ Senior
Sin verificar
Andaba yo curioseando por las páginas de los contadores del tiempo cuando me encuentro con este "Senith" del imperio del sol naciente que lo encuentro agradable a la vista en función de las fotos que de él figuran por ahí y que en algunas sale más favorecido que en otras. bfgb9l.jpg
En algunas sale con las esferas con un tono azulado y la caja negra brillante y en otras fotos con acabado mate y más negro que los cojones de un grillo.
ssc499p1-4.jpgssc499p1.jpg
El modelo SSC499P1 tanto uno como otro.
Personalmente el acabado del primero es el que me gusta pero la duda es que es lo que me va a llegar pues de las fotos no nos podemos fiar. En sus características pone que la esfera es negra de ahí mi duda. Primos del mismo aunque con alguna diferencia decir que también está en acabado acero inox.brillo y con armis del mismo y con manecilla en rojo y no naranja como es el que yo he puesto.

Mi santo grial hoy por hoy inalcanzable al igual que una noche loca con Mónica Belluci, es el Zenith Striking, de ahí el titulo que da pie a este hilo.

El reloj es solar y ya que en mi haber no figura ninguno de este tipo, os pregunto que os parece y si alguien por casualidad lo tenga y ponga alguna foto real donde verdaderamente se aprecien los detalles de los que hablo.

Saludos y buen foro!:ok::
 
Mónica Bellucci ya está un poco mayor, ¿eh? A ver si nos vamos poniendo al día:)
 
... estéticamente me quedo con el seiko
mejor que con el zenith, y como más me
gusta es como sale en la última foto
to negro con las pintas naranjas
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
p.d. pos pa mí la mónica que somos casi
de la misma quinta
 
Mónica Bellucci ya está un poco mayor, ¿eh? A ver si nos vamos poniendo al día:)

Déjalo!!!
Quizás dentro de unos años, más vieja aún, se ponga a su alcance...y no dejará de ser la "Monica" de sus sueños....:yuck:::yuck:::yuck::

:bye::bye:
 
Mónica Bellucci ya está un poco mayor, ¿eh? A ver si nos vamos poniendo al día:)

Mucho respeto a "la mujer" y recuerda que gallina vieja hace buen caldo.
Las Edurnes y Emmas Watson para vosotros además de lo que me pueda aportar en la cama la Mónica, tiene que hacer unas lentejas de p..a madre.:dribble:
 
Última edición:
Mucho respeto a "la mujer" y recuerda que gallina vieja hace buen caldo.
Las Edurnes y Emmas Watson para vosotros además de lo que me pueda aportar en la cama la Mónica, tiene que hacer unas lentejas de p..a madre.:dribble:

+1 totalmente de acuerdo... aunque Edurne es mucha Edurne, además de ser mi amiga ;-)
 
Como esta de precio?
 
  • #11
Es bonito, si bien un reloj así no me lo pillaría solar ...
 
  • #14
ese seiko me encanta y solar mejor que mejor
 
  • #15
Hablando de Españolas...

Creo que SEIKO, nunca defrauda de foto a realidad, al contrario.
Y con el solar, el único problema que puedes tener, es que después de años, tengas que cambiar el acumulador.
No te comprarías un SEIKO SPRING DRIVE ???
Pues lo mismo, y tengo un solar de los primeros que salieron, y ahí va tirando aún.

Y hablando de lo que más nos interesa en realidad, si EDURNE me da hasta escalofríos, pero después llega la pequeñita y me sube la temperatura...
me explico???

2xUFf5.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie