• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedtimerkollektion

  • Iniciador del hilo chemosky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemosky

chemosky

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos.
!¿alguien ha comprado algun reloj en esta tienda de ebay?

si fuera asi por favor decidme si es de fiar y si el producto os llego bien etc etc.

gracias.

saludos.
 
hola a todos.
!¿alguien ha comprado algun reloj en esta tienda de ebay?

si fuera asi por favor decidme si es de fiar y si el producto os llego bien etc etc.

gracias.

saludos.
Yo le he comprado varios. Fijate bien en las descripciones y fotos. Yo no he tenido problemas con él y a los tres dias de pagarle tenia el reloj en casa.
 
suele tener relojes en muy mal estado, normalmente las pujas se quedan bajas, a veces y solo a veces hay algo interesante. El vendedor es muy de fiar, no miente, lo que ves es lo que compras y si cuando recibes el reloj no funciona te lo cambia sin ningún problema.
 
suele tener relojes en muy mal estado, normalmente las pujas se quedan bajas, a veces y solo a veces hay algo interesante. El vendedor es muy de fiar, no miente, lo que ves es lo que compras y si cuando recibes el reloj no funciona te lo cambia sin ningún problema.
Efectivamente. Mejor descrito, imposible. :ok::
 
Hola,

yo le he comprado una correa Seiko que me llego rápido y un Seiko crono que no he recibido aún. Parece de fiar.

Suerte!
 
Yo compre mi ultimo seiko,(veras el hilo por ahi) y la descripcion era exacta, el vendedor muy serio, el envio rapido, y la descripcion exacta. Estoy encantado con ese vendedor, en serio.
 
Mi experiencia es la misma.
Sus descripciones son completas y exactas, y el envío rápido y serio.
Saludos
Carlos
 
Ya te lo han diho casi todo. El vendedor al cabo de unos meses de venta puso en la descripción de TODOS los mrelojes que no han sio comprobados y que no hay garantía.
Ya te ha dicho todo.
A partir de ahí hay que decir que es impecable en la rapidez de envío y en la relación calidad-precio si te llega uno bueno.Inténtalo una vez y juzga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie