• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nuevo en está parte Japonesa

  • Iniciador del hilo Rnublo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rnublo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hasta hace un tiempo no le hacía mucho caso a los relojes Japo. Pero a raiz de comprobar el lumen (lumibrite) en uno que compre, me he aficionado.
A parte la posibilidades de personalización son muy grande y eso me gusta.

Mis niños
seikofinal2.jpg


seiko3.jpg


seikopvd.jpg


seliko.jpg


seiko8.jpg


Y el Marinemaster pero no tengo ninguna foto decente aún.
Bueno también tengo dos Orient.
 
Y ahora unas fotos del Samurai

Ya lo he puesto en otros foros españoles e ingleses.

seiko1.jpg


seiko2.jpg


seiko3-1.jpg


seiko4.jpg


seiko7.jpg


seiko8.jpg


Lo que más me impresiono es lo poco que pesa, gracias a eso pude hacer esas fotos.
seiko5.jpg


Después lo he modificado con unas Plongeur y todavía me gusta más.

samugreen.jpg


samu3.jpg


samu2.jpg
 
no tienes perdón que con esa colección no la hayas presentado antes en este foro:D. Enhorabuena por esos relojazos:clap:.
 
Precioso el Samurai. Yo lo he tenido en mi mano y tal como dices me asombró su poco peso. La modificación que le has hecho lo hace más exclusivo. Me gusta.
 
Precisosa colección de japoneses. Son Diver espectaculares.
 
Le quedan muy bien esas nuevas agujas. Felicidades por tu colección. Esperamos fotos del marinemaster.

Un saludo, canarión!
 
Que coleccion y que fotos mas guapas :ok::.