• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nuevo en está parte Japonesa

  • Iniciador del hilo Rnublo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rnublo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hasta hace un tiempo no le hacía mucho caso a los relojes Japo. Pero a raiz de comprobar el lumen (lumibrite) en uno que compre, me he aficionado.
A parte la posibilidades de personalización son muy grande y eso me gusta.

Mis niños
seikofinal2.jpg


seiko3.jpg


seikopvd.jpg


seliko.jpg


seiko8.jpg


Y el Marinemaster pero no tengo ninguna foto decente aún.
Bueno también tengo dos Orient.
 
Y ahora unas fotos del Samurai

Ya lo he puesto en otros foros españoles e ingleses.

seiko1.jpg


seiko2.jpg


seiko3-1.jpg


seiko4.jpg


seiko7.jpg


seiko8.jpg


Lo que más me impresiono es lo poco que pesa, gracias a eso pude hacer esas fotos.
seiko5.jpg


Después lo he modificado con unas Plongeur y todavía me gusta más.

samugreen.jpg


samu3.jpg


samu2.jpg
 
no tienes perdón que con esa colección no la hayas presentado antes en este foro:D. Enhorabuena por esos relojazos:clap:.
 
Precioso el Samurai. Yo lo he tenido en mi mano y tal como dices me asombró su poco peso. La modificación que le has hecho lo hace más exclusivo. Me gusta.
 
Precisosa colección de japoneses. Son Diver espectaculares.
 
Le quedan muy bien esas nuevas agujas. Felicidades por tu colección. Esperamos fotos del marinemaster.

Un saludo, canarión!
 
Que coleccion y que fotos mas guapas :ok::.
Coincidimos muchisimo en los gustos, excepto en la aguja minutera verde del samurai, no la veo mal, pero yo no me atreveria :-P
Muchas felicidades, y una pregunta, ¿que correa es esa tan chula azul de caucho que sale en el U1 y el samurai?, es que me gusta :)
Un saludo.
 
Vaya fotos!:drool::drool::drool:

Gracias por compartirlas.:clap:

Un saludo.
 
Me alegra leerte por aquí y que te aficiones por los japos, todos ganaremos en disfrute por tus excepcionales piezas y por tus buenas fotos.

Saludos. :ok::
 
  • #10
Que bonitos , seikos , veo que tienes muy buen gusto, viva seiko.. Saludos Cordiales..
 
  • #11
eso si que este tener una buena coleccion.
 
  • #12
WELLCOME,MR NUBLO,bienvenido a este foro de las maquinas niponas,como sabes de otro foro soy gran aficionado a los divers igual que tu,yo poseo actualmente 6 y no tengo mas que piropos hacia los mismos.felicidades por tu colecion.saludos
 
  • #13
esto... y por qué rescatas del fondo del foro un hilo de enero? ?¿?
 
  • #14
Aunque el compañero se presentó en enero, pues sigues siendo bienvenido, jeje.
un saludo.
 
  • #15
esto... y por qué rescatas del fondo del foro un hilo de enero? ?¿?

Por azar caí en este tema y no podía dejar de saludar a un gran aficionado.

¿Porqué lo preguntas?

Saludos.
 
  • #16
No, porque dar la bienvenida a alguien 6 meses tarde... lo veo un poco sin sentido, eso es todo.

A lo mejor ya ni tiene esos seiko 5 :D
 
  • #17
Bueno, es que soy así, suelo hacer cosas sin sentido.

Rnublo enriquecería este foro, aunque se le encuentra más fácil en foroderelojes.es

Saludos.
 
  • #18
Aunque el compañero se presentó en enero, pues sigues siendo bienvenido, jeje.
un saludo.
Desde luego, pero a saber si seguira teniendo esos "nenes" .....::Dbt:: .
Desde luego las fotos que no las habia visto, son espectaculares .
 
  • #19
Bienvenido de las profundidades abisales del foro de relojes...aquí hay gente muy maja y también saben mucho de relojes....acomódate!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie