• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nuevo amigos y necesito su ayuda

  • Iniciador del hilo A604a606
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

A604a606

Novat@
Sin verificar
Amigos necesito ayuda para saber si este reloj es original y cual es su precio en la parte de atrás tiene este numero EM5M-C0 CA IMG_20170719_191725.jpgIMG_20170719_191725.jpgIMG_20170719_191725.jpg
 
Última edición:
En mi opinión si es original y puede pedir 20$ por el.
 
Estoy a punto de comprarlo pero quiero saber si si vale los 800 pesos mexicanos que piden por el
 
Lo estoy tratando y quisiera saber si vale lo que piden 800 pesos mexicanos
 
Lo estoy tratando y quisiera saber si vale lo que piden 800 pesos mexicanos
Pero ya te han respondido, no hace falta que lo coloques dos veces. 20$ son 400 pesos. Los 3-star es la gama más asequible de Orient, son buenos relojes, pero que puedes conseguir nuevos entorno a 60$.

En mi opinión si es original y puede pedir 20$ por el.
 
Muchas gracias por la información compañeros:ok::
 
Pues al final me quede con el por 350 pesos y pues va excelente el reloj
 
Enhorabuena! A ver si nos pones unas fotos.
 
  • #11
Que sorpresa encontrar en el grupo gente de donde eres un saludo amigo mi nombre es emmanuel
 
  • #15
Que sorpresa encontrar en el grupo gente de donde eres un saludo amigo mi nombre es emmanuel

Un gusto, Álvaro.

Por $300 saliste ganando y por mucho, si bien los tristar son de los más económicos de orient, te estás llevando un reloj confiable y con manufactura y diseño propio. Me parece todos llevan un Calibre con 21 joyas y con poco mantenimiento llevas un reloj para laaaargo rato.

Un saludo!
 
  • #16
Si amigo me gusto mucho el modelo y que el día lo marque a las 9 lo único que como tengo la mano grande se me ve un poco chico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie