• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sony presenta SmartWatch 2

  • Iniciador del hilo mmendo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mmendo

Novat@
Sin verificar
https://hipertextual.com/2013/06/sony-presenta-smartwatch-2

Sony acaba de presentar la segunda generación de su SmartWatch.

Al parecer a mejorado la resolución de la pantalla y ahora cuenta con
una "increíble" autonomia de 3 ó 4 días.... UUUAAAUUU... que sobrada.

Y ademas te molesta cada pocos minutos cada vez que recibes un spam en
tu móvil, un post del "Feisbuk" o el "tuit" más chorra de alguno de la cuadrilla que
tiene demasiado tiempo libre.

Hay grandes expectativas para los smartwatches, y seguro seguro que los
venderán como churros.

¿Que opinais de los Smartwaches? ¿Son para gente inteligente, no?
 
Última edición:
A mi me parecen una pijada...bastante tengo con el Smartphone como para tener que andar con eso en la muñeca...prefiero mil veces un reloj tradicional...
 
Pues a mi me parece muy bien, no se porque tiene que ser incompatible que te gusten los mecánicos y que te guste este reloj, a mi me gustan los relojes, todos...y celebro las innovaciones vengan de donde vengan.
 
a mi no me gustan este tipo de relojes sean sony, o de otras marcas, casio y citizen tienen modelos que se conectan.

aparte de que para ello llevo el movil encima, es de suponer que en poco tiempo las posibilidades de conexion quedaran obsoletas, ¿quien se acuerda de la transmision de datos por infrarojos de los telefonos moviles?, en el casio y citizen te seguiran valiendo como reloj, aunque el sobreprecio pagado por este tipo de conexion ya no te lo quita nadie, pero en estos que la bateria dura unos dias..., quedara limitado la duracion del mismo a la vida del movil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie