• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Son iguales estos azules?

  • Iniciador del hilo iodas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

iodas

Forer@ Senior
Sin verificar
Bien, quería haceros una pregunta compañeros. Poseo el mako 1 en azul y también el mako 2 naranja, ambos maravillosos relojes, pero viendo la imagen sacada de la web que os pongo a continuación donde se ven ambos makos en azul, me surge la duda de si el color azul del mako 1 es el mismo azul en el mako 2. También le veo diferencias en otras fotos de la web que ahora no encuentro. Si alguien tuviera los dos, o los hubiera tenido sabrá responderme, gracias a todos por mirar y saludos.

lostimage.jpg
 
el de la derecha es el mako nuevo y mas grande.
 
Sí, ya se cual es cual, pero mi pregunta era que si el azul de ambos mako es el mismo, thanks.
 
A ver si alguien que tenga o haya visto los dos azules en directo nos saca de dudas.
Yo tengo entendido (por comentarios de foreros) que el azul del Nuevo Mako es más oscuro y que en todo caso "no son" el mismo azul.
 
Buenas compis
yo he tenido los dos
de hecho sigo teniendo el 2

los azules no són iguales, el 1 és más clarito y con unos brillos más " setenteros", tiene como más iridiscéncia, és como más tornasolado, brilla mucho la esfera y refleja mucho la incidéncia de la luz.

En el 2, los brillos los protagonizan los índices horarios, ( diríamos el bisel cromado que envuelve al tritio, y el cromado de las agujas ); según la incidencia de la luz, la esfera poco cambia de color dependiendo de la zona afectada, y muestra una textura más mate, menos brillante, más rústica.

Además, el inserto del bisel és más oscuro que la esfera, llegando a parecer negro: en una kdd, unos compañeros dudaban si el bisel era azul o negro.

me parece que he querido explicarlo con pocas palabras y me he liao ::Dbt::

salut
 
Buenas compis
yo he tenido los dos
de hecho sigo teniendo el 2

los azules no són iguales, el 1 és más clarito y con unos brillos más " setenteros", tiene como más iridiscéncia, és como más tornasolado, brilla mucho la esfera y refleja mucho la incidéncia de la luz.

En el 2, los brillos los protagonizan los índices horarios, ( diríamos el bisel cromado que envuelve al tritio, y el cromado de las agujas ); según la incidencia de la luz, la esfera poco cambia de color dependiendo de la zona afectada, y muestra una textura más mate, menos brillante, más rústica.

Además, el inserto del bisel és más oscuro que la esfera, llegando a parecer negro: en una kdd, unos compañeros dudaban si el bisel era azul o negro.

me parece que he querido explicarlo con pocas palabras y me he liao ::Dbt::

salut
Sip, la verda que no nos hemos enterao de ná xD
 
En resumidas cuentas: Mako 1, azul más claro que Mako 2.
 
más claro y más brillante, con más tonalidades de azul

el 2 és más serio, no resplandece tanto


Manoler,quiyo, ejque tú no tentera de ná, pero de ná

:laughing1:

el mako 1 és una feria de luces y coores
tú lo sabes, que había sido tuyo el bisho
 
Gracias Osona, lo entendí bien. Y paso a poner unas fotos sacadas de la web (espero que nadie se moleste) donde se aprecia lo que comentas.


En estas 3 es difícil distinguir el azul del bisel, parece negro de verdad. Tambien se nota el protagonismo de los índices en la esfera:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En las siguientes se aprecia la diferente tonalidad del azul del bisel, además del distinto brillo de las esferas de ambos aunque, eso sí, con diferente luz por lo que quizá no sean concluyentes pero en fin...es lo que hay, jeje
lostimage.jpg




lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Creo que me agrada más el color azul del nuevo mako, amén de que el nuevo modelo también me gusta más.
saludos.

 
  • #10
yo no veo diferencia alguna ,saludos.
 
  • #11
el 1 lo hay en 2 colores, "azul mitico" y "el azul del mako 2", y el mako 2 solo hay un azul, el que se ve en las fotos, que dicho sea de paso es el mismo del mako I (de los ultimos).

Antamo tiene fotos en las que se aprecia la diferencia.
 
  • #12
El Mako 1 lo hay en 2 colores, "azul mitico" y "el azul del mako 2".

Y el mako 2 solo hay un azul, el que se ve en las fotos, que dicho sea de paso es el mismo del mako I (de los ultimos).

Antamo tiene fotos en las que se aprecia la diferencia.
 
  • #13
Lo que ha dicho Raposu, es totalmente cierto. El mako I, lo tienes en dos tonos, un azul más clarito y otra versión en un azul mas oscuro; Los claritos, fueron los primeros, y luego hicieron el azul más oscuro.

Por su parte el mako II, es un único azul, más oscuro.

En cuanto a sus principales diferencias, destaca su tamaño, el II es más grande, la esfera, y que el botón del dia de la semana en el mako I, es a rosca, y en el mako II, es pulsador.

En cuanto a la calidad del armis, es exactamente igual.

Espero haberte ayudado.
 
  • #14
Jobar que liada con los dos colores, yo que lo tenia claro(proxima adquisicion mako I) ahora ya no tanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie