• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Son estos todos los modelos de Monster?

  • Iniciador del hilo abadarq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abadarq

abadarq

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me pregunto eso ahora que estoy evaluando la opción para hacerme del Negro, y viendo imágenes, encontré esta foto que quizá ya la habrán visto, o quizá no, pero me pareció interezante y quería mostrarselas. ;-)

lostimage.jpg


¿Son todos los modelos o falta alguno?

La foto la tomé de un post de "the watch forum", y al parecer pertenece a la colección de el usuario robbie409 del WUS :)

Pd. Y yo que sentía que 3 makos ya era demasiado :laughing1:::blush::
 
Pues me pregunto eso ahora que estoy evaluando la opción para hacerme del Negro, y viendo imágenes, encontré esta foto que quizá ya la habrán visto, o quizá no, pero me pareció interezante y quería mostrarselas. ;-)

lostimage.jpg


¿Son todos los modelos o falta alguno?

La foto la tomé de un post de "the watch forum", y al parecer pertenece a la colección de el usuario robbie409 del WUS :)

Pd. Y yo que sentía que 3 makos ya era demasiado :laughing1:::blush::
¡¡qué chulada de foto!!
 
Estos son todos los Monster de serie...

lostimage.jpg


Aunque los PVD parece que fueron un encargo de Seiya (información no contrastada).

En mi opinión el mejor es el PVD con esfera naranja, viste mucho, es muy original y tiene una lectura excelente.

Saludos.
 
8o

¡Ya veo! Creo haber escuchado en algún "review" que seiya "customizaba" a pedido.
¿Es así o me equivoco::Dbt::
Digo esto por que veo ciertos modelos con agujas diferente e incluso diales combinados, me refiero a esferas bicolor como el naranja-negro, que desconozco si son ediciones limitadas como los monster rojo,azul,amarillo y verde.

Inclusive los que muestras tienen lupa para el fechador excluido el azul ¿El cristal es original::Dbt::
 
El dial negro y naranja combinado es un intercambio entre modelos.

El azul lleva zafiro sin lupa, es original. Todos los originales son originales, excepto algún cambio de disco de dia de semana a castellano.

Saludos.
 
Vaya envidia, una foto genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie