• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solución a mis dudas con el Seiko Batallero

  • Iniciador del hilo Kodama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kodama

Novat@
Sin verificar
Esta:
lostimage.jpg


Y ustedes dirán: "¿Y este alechugao para qué preguntó y le dijimos que un Monster si luego se lo pasa por el forro?"... Pues, queridos mios, me ha costao dos chavos (compré en ebay, en la tienda eReloj, con una puja "ridícula" de 56€)...

Pero ese no es el único motivo. Después de mucho meditar llegué a la conclusión que, si bien el Monster, es anti-bomba. Era demasiado grande, lo que supone mayor riesgo de darle castañazos o "quedarme enganchado" a algo con él. Así que viendo este, chiquitin, manejable, ligero y baratisimo, con la misma maquinaria. Pues no lo dudé. Total, mojarse no se va a mojar, así que el ser 30m es lo de menos. A lo más le puede caer un pegote de grasa, pero para eso llevo guantes que lo cubren...

Si tengo un momento subo fotos propias. Me gusta mucho el reloj, ya pondré una mini-review cuando lleve más días con él. Se lo aconsejo a cualquiera, y más por ese precio (aunq hace nada vendieron el mismo por 73,50 ¬¬). Ah! También está en Azul y Negro, no sé si habrá Beige u otros colores.

Salú!

P.d.: A ver si me pongo a estudiar y aprendo a poner en fotos, en lugar de hacer el triste poniendo links xD
 
Pues esta vez ya no tiene remedio, pero tienes que buscar un poquito mas en ebay antes de tirarte a la piscina.... que eso no vale más de 40 euros puesto en casa.

lostimage.jpg


Y estos nunca tienen mas de una puja... y es un vendedor muy serio.

No es por echarte un jarro de agua fría, sino para que la próxima vez a ti y a otros en tus circunstancias no les pase lo mismo.

En cuanto al reloj es muy bueno que tengo uno, pero lo de los 30 metros es literatura. Justo aguanta salpicaduras....
 
Última edición:
El vendedor es efectivamente fiable. Mi seiko 5 de 30 euros se lo compré a el, y salvo que tardó un monton (mas de un mes pero fue por las navidades) todo perfecto.
 
El vendedor es efectivamente fiable. Mi seiko 5 de 30 euros se lo compré a el, y salvo que tardó un monton (mas de un mes pero fue por las navidades) todo perfecto.
Yo tambien le he comprado a él tardo 15 dias y hasta una tarjeta por navidad me mandó.
 
pues es un buen reloj que se puede encontrar sorprendentemente barato en ebay...aunque a mi personalmente me parece demasiado pequeño para los gustos de hoy en día.
 
aun te puedes comprar el azul y el negro por el mismo precio que pagaste por el verde....ains alma de cantaro!
 
Ahora dejadlo respirar, que ya le habeis pegado unos cuantos palos. La próxima vez ....
 
jajjajaaj...

No pasa nada, se agradecen los consejos. De todos modos lo hice a sabiendas. No hubiese pagado más de 60€ por el reloj comprándolo en españa. Pero tenía prisa por tenerlo, y estoy un poquito quemado con el tema aduanero... Me han timado ya un par de veces (sí, sí, timado, aplicando paridad dolar euro, lo q significa un 35% más de impuestos, o cobrándome por encima del valor de factura del producto). Y como no me pareció caro y sí cómodo, opté por comprarlo aquí.
 
yo los tengo en beig, montado en un monster (desert storm creo) y uno azul y otro verde preparados para hacer otras "chapuzas":D . Tambien esta en negro. Suelen salir muy economicos y para tunear los monster o Atlas vienen que ni "pintaos":yhoo:: . De todos modos prueba con el monster y no te arrepentiras.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie