• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SoloJapan ¿Que opináis de este vendedor?

  • Iniciador del hilo Franete
  • Fecha de inicio
Franete

Franete

Baneado
Sin verificar
Hola que experiencias teneis con esta tienda? "soloJapan" He hablado con ellos y me han parecido muy atentos y con buenos precios, pero al ser un poco novato me preocupa un poco comprar por Internet.
Me interesan dos modelos el Seiko SRPB51K1 y el Seiko SZSC004 se que son muy distintos pero no consigo decidirme por uno. ¿Cuál me recomendais? gracias por la ayuda.
 
Totalmente fiable, yo compré un Seiko MM.300 al amigo Magi, por eBay.
Todo correcto.
 
Gracias por la información
 
La tienda, como ya te han comentado, totalmente de fiar. Respecto a los relojes, por las referencias que pones, estás entre un Seiko samurái y el sumo verde. Sinceramente, yo me quedaría el sumo, mejor calibre (en teoría el 6r15 es superior al 4r35) y estéticamente me gusta más. Además con esa esfera verde queda espectacular.

Ya nos contarás con cuál te quedas...
 
Jeje si casi seguro que el sumo es realmente bonito en especial en ese color, no e visto ninguno en persona, desconozco si en Sevilla lo tendrán en alguna tienda física para poder verlo.
 
Mi experiencia me dice que SoloJapan absolutamente fiable.
Responsable de sus envíos y recomendable 100%.
Mira que soy de comprar solo en CO, y con Magí..., garantía absoluta!!!!
 
Aquí otro que ha comprado varios relojillos a SoloJapan.
Pues lo dicho por todos, completamente de confianza.
 
100% recomendable Magí de Solojapan.

Mi Sumo verde:


lostimage.jpg
 
Hola, yo le compré mi MM300 hace ahora un par de años, me lo mandó de japón y todo fue perfecto. Totalmente recomendable.

Yo se lo compré directamente, no por ebay.

Un saludo.
 
  • #10
Todo el mundo habla bien de ellos. Y los precios son muy buenos.
 
  • #11
También he comprado en solojapan, total fiabilidad y muy buen trato.

Entre ambos, estéticamente me gusta mas la configuración de caja del samurai, aunque el calibre sea algo superior técnicamente el 6r15 del sumo. Pero ambos son calibres robustos y fiables
 
  • #12
Tengo el Sumo verde, comprado en una conjunta en otro foro, y todo perfecto.
 
  • #13
La verdad, es que no recuerdo cuantos relojes le he podido comprar a Magi...::Dbt:: Vendedor totalmente recomendable.:ok::
 
  • #14
Bueno mucha gracias a todos por compartir vuestra experiencia defenitivavamente pedire uno de los dos a Solojapan ya solo me queda decidirme jejej
 
  • #15
Yo le compre a Magi un seiko skx009 y trato perfecto. No tendras problemas compañero
 
  • #16
Buenas, buen vendedor Magi, seriedad y confianza absoluta
saludos :)
 
  • #17
Un Casio gw-5000 y un seiko alpinist son los que le compré en su momento. Todo correcto.

Saludos
 
  • #18
fullsizeoutput_227.jpgMagi fiable total. En un año 3 de estos 4 y solo porqué no lo conocía antes de comprar el Alstron.
 
  • #20
Sin problemas , puedes comprarle con total confianza.
 
  • #21
Dos pedidos realizados a Magí y ambos ya estaban en mi caja de relojes a las 24 horas. Yo también pedí referencias en su momento sobre SoloJapan y, como hago yo ahora, todo lo que recibí fueron buenos comentarios.

Una persona educada, atenta, con un gran servicio y de total confianza.
 
  • #22
Como ya te han dicho el resto de compañeros Magi/Solojapan es un vendedor completamente fiable.
 
  • #23
Dos compras realizadas a esa firma y ambas a plena satisfacción.
 
  • #24
Yo le he comprado y todo ok, pero no acepta PayPal.
 
  • #25
Tienen web?
 
Atrás
Arriba Pie