• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo para Seikoadictos......

  • Iniciador del hilo MISTIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MISTIC

MISTIC

Milpostista
Sin verificar
:drool::drool::drool:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Un fuerte saludo a todos, en especial a los amantes de Seiko;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 28
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Pues no hace falta ser un seiko-adicto para apreciar las excelencias del reloj. ¿Qué tal funciona esa 4r15?
 
Pues yo no sé si seré o no un seikoadicto, pero tengo un reloj igualito a este: hace más de tres meses que viene al gimnasio, y me acompaña en todo tipo de situaciones "cañeras" ( y por las noches, porque me encanta su luminosidad) y estoy encantado.

..Además me gusta su esfera medio diver con algo de militar, despejada , con gran legibilidad...aunque la correa no me gusta tanto, pero no me decido a cambiarla ( Edito y añado: por cierto, me parece que tu sí se la has cambiado, me gusta! estoy por plagiarte). Y de precisión...pues no lo he comprobado rigurosamente, pero suficientemente bien como para que no haya detectado desfase importante.

En resumen , para mi fue una gran compra. Una enorme relación satisfacción-precio!
 
Última edición:
hola compañero, no es la 1ª 4r15 que tengo así que ya sabes, alrededor de +7+8 seg -día, como no tiene stop no lo ajusto con precisión, pero una gozada en lineas generales, como casi todos los Seiko. De éste en concreto me tiene loco los detalles en rojo y el bisel negro

Un saludo y gracias
 
todos los seiko son magníficas compras. En cuanto pase un tiempo prudencial volveré a por ellos.
Pues yo no sé si seré o no un seikoadicto, pero tengo un reloj igualito a este: hace más de tres meses que viene al gimnasio, y me acompaña en todo tipo de situaciones "cañeras" ( y por las noches, porque me encanta su luminosidad) y estoy encantado.

..Además me gusta su esfera medio diver con algo de militar, despejada , con gran legibilidad...aunque la correa no me gusta tanto, pero no me decido a cambiarla. Y de precisión...pues no lo he comprobado rigurosamente, pero suficientemente bien como para que no haya detectado desfase importante.

En resumen , para mi fue una gran compra. Una enorme relación satisfacción-precio!
 
así es amigo.Yo compré el que tiene detalles en azul ,que tambien es precioso , pero luego me entró CRI por éste con bisel negro
salu2
 
yo en la actualidad solo tengo dos , éste es el otro:

lostimage.jpg


pero efectivamente todos los Seikos son buenos relojes, me ha faltado tener un GS.
Todo llegará
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
¡Por cierto, se me olvidaba comentar, :dribble:vaya trasera (la del reloj y la del avatar)!
 
Última edición:
creo que alguno me suena...;-)
 
  • #12
yo en la actualidad solo tengo dos , éste es el otro:

lostimage.jpg


pero efectivamente todos los Seikos son buenos relojes, me ha faltado tener un GS.
Todo llegará


Muyo bonitos ambos, Pero este es muy bonito y el bisel es precioso, podrías indicarme que modelo es exactamente.

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Muyo bonitos ambos, Pero este es muy bonito y el bisel es precioso, podrías indicarme que modelo es exactamente.

Gracias
si no me equivoco es el SEIKO SNZH59J1
una asequible preciosidad........................
salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie