• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solicito consejo

  • Iniciador del hilo victor cuesta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor cuesta

victor cuesta

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba yo pensando en reducir relojes y me encuentro este a buen precio

8ac59e2cb945a779a04414ca7ced8bfd.jpg


Que opináis ? Merece la pena?
Saludos

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Sustituye alguno de los que tienes por éste. Vamos que vendas uno o varios y le des entrada, ¿porqué no?.
 
Y que opináis del reloj?
Se trata de un seiko snj023

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
El reloj me parece superguapo. No lo había visto nunca y me parece muy original con ese segundero exterior. Si puedes, a por él. Saludos.:ok::.
 
Hola Víctor, si al final te animas, a ver si nos haces una presentación ;)
Cada vez que lo miro me parece más chulo, y eso que los ana-digis no son lo mío. Y pese a no tener unas asas muy estándar, para posibles cambios de pantalones.

Un saludo.
 
ba78d657aa3c86c7f506903b29ecb592.jpg


Al final me decidí , a ver si soy capaz y lo presento con fotos decentes.
Saludos

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena. Ya nos contarás tus impresiones, el reloj esta muy guapo.
He visto que para este modelo, Seiko vende una correa de cuero con pespunte amarillo. Por si en un futuro te apatece variar.
 
Piensas en reducir y entra otro? :-) somos débiles! Es un Seiko muy original, ya nos contarás que funciones tiene
 
Pues está bien majo. Enhorabuena
 
  • #10
Enhorabuena, es muy bonito. Ya habrá tiempo de las salidas
 
  • #11
Enhorabuena. Ya nos contarás tus impresiones, el reloj esta muy guapo.<br />
He visto que para este modelo, Seiko vende una correa de cuero con pespunte amarillo. Por si en un futuro te apatece variar.

Gracias,el reloj me encanta estéticamente .
Tiene un segundero digital en el borde del led precioso y el brazalete esta bien rematado a pesar de no ser macizo.
Tiene hora dual ,crono y dos alarmas
e368189bd2e62a58b3715dae797d6f98.jpg

e726481e6ac8fa772fae2dff4e35a09b.jpg

Muy contento con la compra .
Saludos

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie