• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solar y radio controlado

  • Iniciador del hilo Haddock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Haddock

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo,

Estoy pensando adquirir otro G-shock y me encuentro en una de las mejores partes de su disfrute: seleccionar el modelo ideal!

Tengo un Riseman por lo que... Más difícil todavía.

He pasado por el Frogman, que no ofrece lo suficiente para el precio que tiene y que además en España no es fácil encontrarlo a un precio adeuado.

He pensado en un 7900 pero los cuatro tornillos no me convencen.

Estoy entre un 5600 blanco 7er ó un 1er negro.

Antes me daba igual que no fuera radiocontrolado porque çreia que en Cadiz no se recibía la frecuencia ya que en las instrucciones dice que de Ciudad Real para abajo el radio de acción no llega. Sin embargo, leí el otro día como recibía la señal un compañero del foro en Canarias y anoche deje el reloj en la ventana y... Gualá! Se produjo el milagro y a las 3,05 el reloj recibió la señal y actualizo la hora.

Tengo claro que el siguiente volverá a ser solar y por supuesto radio controlado. Aunque todavía no lo he seleccionado quizás el GWM5600 blanco.... Ó quizá negro...:popcorn:
 
Última edición:
Solo comentarte que yo tengo el 5600 y el Mudman, ambos solares y radiocontrolados. Una verdadera maravilla.
No te arrepentirás.
 
Con el gw-m5600 1er, en Madrid, sincroniza todas las madrugadas a las 3:02 sin ningún problema y estoy encantado con él.
Por si te sirve de algo.
Saludos
 
Tres años y medio con él, sincronizando cada noche en una zona montañosa y aguantando todo lo que venga. Un diseño clásico y que ahora está de moda. Lo llevas pero ni te das cuenta por su comodidad. No puedo hacer más que recomendarlo fervorosamente.

lostimage.jpg


Un saludo
 
Dilema

Es muy difícil de encontrar el GWM5600 negro, pero el blanco es casi imposible.

Sabéis de alguna tienda que lo venda en blanco en internet?

Estoy decidido por el blanco porque de ese modo noto mas el cambio con mi Riseman y además para la playa un reloj blanco me parece mas practico ya que no se calienta en absoluto con el sol.

Sin embargo, tras ver la foto del Camp Nou y siendo acérrimo del BCN, se me ocurre mejor pillarme el negrito....::Dbt::

Bueno, si lo encuentro blanco lo compro mejor que el negro por aquello de cambiar, el sol y esas cosas....:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie