• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solar con alarma

  • Iniciador del hilo ESPINA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ESPINA

Quasi-forer@
Sin verificar
Estoy buscando un reloj que no sea Casio y he pensado en un citizien eco drive , pero no se cual. Mi presupuesto no quiero que suba de los 300 €. El problema de los Casio solares es que no suenan suficientemente alto (para mi ), me ha pasado con varios modelos. Gracias por anticipado.
 
Pues los Citizen tampoco suenan fuerte, te lo digo yo que tengo uno. Eso sí, reconozco que estoy encantado con el reloj... ;-)
 
Hola buenas.

Yo tengo un citizen eco-drive radiocontrolado y por menos de 300 y funciona realmente bien ( la alarma suena justita ).

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie