• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobrio , deportivo, casual & elegante.. seiko MM sbdx001 y pantalones

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
sobrio :


lostimage.jpg

lostimage.jpg


deportivo :

lostimage.jpg



seikmm.jpg


casual :

9fd1af14.jpg


mm300_1.jpg


elegante :

lostimage.jpg
 
Última edición:
Madre mía, cómo me gusta este reloj, me da igual lo que le pongas, todo le queda bien.
 
La verdad es que no desentona con ningún pantalón.
Queda bien hasta con "chandal" oye...
Buenas fotos!
 
Mira que es fotogénico este reloj!.
La lástima es que no he visto nunca uno en directo...

Saludos,
 
Cada vez me gusta más el MM
 
... y si le pones la correa de goma de butano: "la guancha", seguro que también le queda de miedo... ese reloj es lo que tiene, que es muy "coqueto".
 
Bonito con ganas ,si señor y el vestuario perfecto,hasta con la verde queda bien.
 
Es que el MM es caviar beluga :drool:, y va con lo que le pongas :D

Un saludo
 
con un reloj como ese no tiene mérito, porque con cualquier cosa está de lujo, es un maquinón;-)
 
  • #10
Me encanta con cualquier cosa...
 
  • #11
Chicos, no estais de acuerdo conmigo en que es un reloj PRECIOSO? :drool::drool:

Genial reloj, Waxell... uno de mis futuribles, aunque no sé si irme directo a por un SD... :D
 
  • #12
Es precioso sin duda. Waxell, cuando unas cañitas y lo veo mas, digamos... de cerca?? auuuuuuuuuffffffff
 
  • #13
Realmente precioso!!!

Un saludete :ok::
 
  • #14
gracias por las fotos cada dia me gusta más
 
  • #15
por cierto su medida real incluyendo el bisel es 42?
 
  • #16
por cierto su medida real incluyendo el bisel es 42?

caja con bisel incluido : 42mm
bisel : 40 mm
anchura bisel : 5mm
esfera : 30mm

altura : 16mm

engaña y mucho este reloj.... la caja es de 42 mm y el diámetro real del bisel a banda y banda , es de 40mm..

da la sensacion de ser pequeño... pero debido a los 5mm de anchura del bisel y a los 16mm reales de altura de caja, hacen de el en la muñeca que se vea bastante poderoso.

saludos
 
  • #17
Precioso, una maravilla. Gracias por compartir esas fotos waxell :D

Un saludo.
 
  • #18
Reloj bonito donde los haya, me encanta.
 
  • #19
Soberbio.

Sus medidas pueden ser punto de controversia: algunos lo verán "pequeño" para tratarse de un Diver de alta gama teniendo en cuenta la moda imperante de "reloj grande". Otros verán esos "asumibles 42 mm" como una ventaja para que, en efecto y como nos mostraba Waxell, vaya muy bien en toda circunstancia.

Enhorabuena por el cacharrete.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie