• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre seiko tuneados

  • Iniciador del hilo quimdeponts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quimdeponts

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos,
Me dirijo a vosotros para que me deis la opinión sobre dos vendedores de Seikos tuneados, uno es Yobokies y el otro es Noah de 10watches.
He contactado con ambos, y la verdad parece gente seria además de ser muy amables. Quiero comprar algún seiko tuneado y estoy pensando en uno de ellos dos. Mi pregunta es para la gente que les ha comprado relojes. ¿Los trabajos están tan bien hechos como aparecen en las fotos? ¿Cuál de los dos me aconsejaríais? Por cierto si alguno tiene un 6309 de ellos también me gustaría saber el estado del calibre ¿estaba en bien revisado?
Por cierto si conocéis algún otro vendedor que venda montados, o que haga un trabajo parecido, sería bueno saberlo.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Nada más, gracias por vuestra ayuda por adelantado.:):)
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Saludos
 
Última edición:
stefan.e.molin@gmail.com, Este Sr. tiene un web que ademas vende tuenados yo le he comprado un tune oro/negro. mira en el hilo las fotos lo tienes un poco mas abajo del tuyo.
 
lostlink.jpg

este es el enlace mira haber yo lo compre
sin problemas ,pago paypal. suerte
 
Una pasada, me lo he agregado a favoritos, gracias ovi
 
Gracias, por el enlace, es muy bueno, aunque no tiene ninguno en venta.
Alguien que thenga uno de Yobokies o de Noah me puede contar sus impresiones.


Gracias y saludos
:clap:
 
Yo he comprado a Yobokies y todo perfecto, pero no relojes sino piezas...

Pero me surge una pregunta, por qué quieres comprar un 6309 tuneado, y no uno ORIGINAL (sin piezas aftermarket)?

Saludos
 
La verdad, la caja del 6309 me encanta, los tuneados que he visto fotografiados están muy bien. El 6309 original me motiva pero no tanto, las agujas son demasiado iguales al skx007 que ya tengo y de ahí mi pregunta sobre uno tuneado.
De todas maneras todo es cuestión de dinero, si pudiera me los compraba original NOS, por supuesto, y también tuneado.

Saludos
 
Lo de las agujas, son parecidas pero hay mucha diferencia de materiales... además considero más interesante tener el modelo original, que el que ha copiado la forma o el estilo de las agujas (aunque el skx007 es un pedazo de reloj como la copa de un pino).

Respecto a encontrar un NOS, no hay, y si lo encuentras, puedes ir preparando más de 1000-1500.-euros. El 6309-704X es un reloj valoradísimo en el resto del mundo (USA Y UK principalmente), y el precio no para de subir. Poco a poco se va acercando al mítico 6105, al cual supera en condiciones para la inmersión (la corona roscada del 6309 ES MUUUYYYY SUPERIOR a la corona del 6105, el cual recomiendo no mojar nunca). Esto hace que el quiera llevar un diver vintage estilo turtle, y desee mojarlo, se lance a los 6309... Por eso van tan buscados los originales.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie