• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Seiko SKX009

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santosanto

santosanto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Tengo una duda sobre este modelo. Lo veo anunciado con dos medidas distintas. Una de 40mm de diametro y 12mm de profundidad y otra de 42mm de diametro y 13 de profundidad.
¿Hicieron 2 medidas distintas? en caso de que sea no...¿Cual es la buena?
espero vuestras respuestas.
Gracias
¿
 
Desconozco la respuesta... pero supongo que será lo mismo que el mako... el primero tenia 40 y el segundo 42... o algo así...
 
Hola, te dire que el mio es de 40mm sin contar la corona, ahora no creo que hicieran dos medidas para el mismo modelo a no ser que cambien el diametro para la venta en otro pais.::Dbt::
 
Lo de las medidas por internet hay que cogerlo con pinzas :-(( :-((

En cualquier caso el SKX es de 40mm de diametro y no de 42.


salu2
 
Bueno Si y no:-P.Me imagino las medidas seran como las del 007 no?::Dbt::,si es así,a mi me sale esto,visto de arriba,40mmlaparte alta del bisel,si medimos la parte baja 41mm.lacaja sobresale un pelin,luego puede andar por 42 lo
que pasa es que aparenta menos::bash:: porque va de mas a menos:)
 
Los SKX pueden tener medidas diferentes :

- lo SKX031/033 son de 40mm(100m) y los SKX007/009/171 - 200m, son de 42(+ / -)

-los Monster tambien son SKX(779/781, etc) y de 42mm

Ese de que hablas es casi certo un SKX033;-)
 
Bueno Si y no:-P.Me imagino las medidas seran como las del 007 no?::Dbt::,si es así,a mi me sale esto,visto de arriba,40mmlaparte alta del bisel,si medimos la parte baja 41mm.lacaja sobresale un pelin,luego puede andar por 42 lo
que pasa es que aparenta menos::bash:: porque va de mas a menos:)

Diría que son las mismas medidas el SKX007 que el SKX009. Posiblemente sea esto. Que depende de donde se saque la medida puede que sea 40 ó 42.
Y si lo comparas con un Atlas o un Monster ¿da la sensacion de mas pequeño?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie