• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Seiko SKX007 y SKX009

  • Iniciador del hilo Gussy 80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gussy 80

Gussy 80

Forer@ Senior
Sin verificar
Invoco a los maestros del foro a que me aclaren una duda. Antes de nada comentar que he usado el buscador, y no ha habido manera de poder aclarar mi duda.

Estoy interesado en ampliar mi colección de Seikos (ya tengo 4), y estaba interesado en un 007. Y mirando he encontrado los 009. Y después de mirarlos y remirarlos, pues no encuentro diferencia alguna entre ellos excepto el bisel. ¿Es sólo esa la diferencia?

Me gustaría que alguien me aclarara si se trata de modelos diferentes, o uno es la evolución de otro con algún "restyling".

Cuelgo alguna de las fotos que he estado mirando y que no me han aclarado nada.
007
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg




009
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Fotos sacadas de la red.
 
Pues son basicamente el mismo reloj, pero el 007 es completamente negro, mientras el 009 es azul oscuro con insert de bisel pepsi. Cualquiera de los dos es una compra maestra, aunque yo soy más de negro.

Un saludo.
 
Ninguna diferencia más alla del color del bisel y de la esfera.

Los modelos SKX173 y 175, que son las versiones americanas del 007 y del 009, también son el mismo reloj, la única diferencia reside en los índices de la esfera.
 
Última edición:
pues solo el color, todo lo demas igual.
 
Bueno ya te lo han comentado, la diferencia es el color de esfera y bisel. Lo raro es que no hayas encontrado esa información en el foro, son dos modelos de los que se habla mucho y que casi siempre tienen hilos abiertos.
 
Me repito como el ajo, pero como han dicho los demas se trata del mismo modelo con el bisel pepsi. Cambia el numero como ocurre por ejemplo con el Sumo (SBDC001, 003, 005) o como en el Monster (SKX 279, 281).
 
Gracias, yo también he resuelto una duda existencial con la diferencia 007 y 009. Además cualquiera de los dos me parece imprescindible.
 
Pues muchas gracias compañeros por las respuestas. Ahora sólo me falta decidir con cual me quedo. Estas son las cosas que engrandecen este foro.
Salut.
 
Los dos son practicamente iguales ....
 
  • #11
Reflotazo!
 
  • #12
Me inclino por el SKX009 siempre que flote :D

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie