• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre NY0040 radiactivo

  • Iniciador del hilo felixmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
felixmm

felixmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. ¿Cual es la referencia de un NY0040 radiactivo con el calendario en español (si lo hay)?

Se que acaban en unas letras/números según el idioma del calendario que sea. ¿
¿Alguien me indica?
 
Hola, la referencia que buscas es: Citizen NY0040-09WB.
Es la versión radiactiva con correa de caucho. Desde ya te adelanto que si quieres comprar el armi es una misión casi imposible porque de momento, salvo que recibieran existencias en el SAT, hay rotura de stock y llevan meses esperando una remesa. Te lo comento porque yo tuve la vesión normal y queria ponerle el armi y hasta la fecha nada de nada. Termine por venderlo.
Tienes la versión normal con esfera negra: Citizen NY0040-09E
La versión normal con armi: Citizen NY0040-50E
La version azul con correa de caucho azul: Citizen NY0040-17L

En cuanto a tú otra pregunta en la esfera te indica el día de la semana en inglés o japones (puedes seleccionarlo) y la fecha como a continuación te indica la foto:
31616t-citizen-ny0040-09wb-aka-leuchtkeks-img_0304.jpg
 
Hola compañeros! Yo tengo también ese citizen radioactivo y es estupendo. El brazalete se lo compre en relojería ceni a través de internet. Esta en Madrid si mal no recuerdo y en un par de días lo tenía en casa. Eso si, es de chapitas pero con una extensión para buceo que ya quisieran otros.

Un saludo
 
Este reloj es un futurible y cda vez que lo veo me gusta mas y mas y por supuesto con su armis de acero.
 
Es decir, que no lo hay con calendario en español. Solo ingles y japones. ¿Correcto?
 
El mío tiene el calendario en inglés y alemán (creo)...desde luego no es japonés ni es español :)
 
Entonces, perdona mi torpeza, el de serie 09WB es en japonés/inglés. A falta de español, es el que quiero.
Y... ¿alguien sabe la serie o denominación de los que llevan el calendario en otros idiomas (inglés/alemán, etc.)?
 
Entonces, perdona mi torpeza, el de serie 09WB es en japonés/inglés. A falta de español, es el que quiero.
Y... ¿alguien sabe la serie o denominación de los que llevan el calendario en otros idiomas (inglés/alemán, etc.)?

La serie 09E y 09WB seguro que sólo tiene Japonés e Inglés porque ambos los he tenido. La otras no lo sé.
 
Para animar más esa compra... aquí va una imagen del mío bi tono
4e5u6u8u.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #10
Esta guapo bitono desde luego:ok::
Este fue el que yo vendí hace un par de meses:

IMG_5768_zpsd8ab6345.jpg




IMG_5752_zpsf173edcf.jpg
 
Última edición:
  • #11
Hola, la referencia que buscas es: Citizen NY0040-09WB.
Es la versión radiactiva con correa de caucho. Desde ya te adelanto que si quieres comprar el armi es una misión casi imposible porque de momento, salvo que recibieran existencias en el SAT, hay rotura de stock y llevan meses esperando una remesa. Te lo comento porque yo tuve la vesión normal y queria ponerle el armi y hasta la fecha nada de nada. Termine por venderlo.
Tienes la versión normal con esfera negra: Citizen NY0040-09E
La versión normal con armi: Citizen NY0040-50E
La version azul con correa de caucho azul: Citizen NY0040-17L

En cuanto a tú otra pregunta en la esfera te indica el día de la semana en inglés o japones (puedes seleccionarlo) y la fecha como a continuación te indica la foto:
31616t-citizen-ny0040-09wb-aka-leuchtkeks-img_0304.jpg


Si necesitáis armis originales Citizen para este modelo, yo tengo unos cuantos :yes:



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
Muchas gracias por la oferta pero ya lo vendí, en su momento hubiera sido genial.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie