• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre comprar en la web de Higuchi

  • Iniciador del hilo Maiquelnait
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maiquelnait

Maiquelnait

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Soy Paco y ya me presente en el hilo de presentaciones. Seiko junto a Oris son mis marcas predilectas.

El motivo de mi consulta es ver si alguien tiene experiencia en la compra de algun reloj en la página web de Higuchi y sabría decirme que tal es la experiencia y si se puede uno fiar.

Saber cosas como si tarda mucho el envio, si te pegan el palo con lo de la aduana o la cosa no es pa tanto, etc.

Un saludo
 
Mi experiencia con Higuchi (Katsu) fue positiva ,en realidad para comprar relojesen japon hay dos tiendas serias Higuchi y Seiya ,de toda confianza ,en el ultimo año habre hecho unas diez operaciones con ellos y sin problemas
el envio lo hacen via EMS(Correo) y suele tardar sobre una semana ,en aduana solo he pagado una vez cuando el envio vino a traves de UPS,estos se encargan de la declaracion y cobran bastante comision,el envio por correos suele pasar con bastante facilidad la Aduana.
 
Mi experiencia con Higuchi (Katsu) fue positiva ,en realidad para comprar relojesen japon hay dos tiendas serias Higuchi y Seiya ,de toda confianza ,en el ultimo año habre hecho unas diez operaciones con ellos y sin problemas
el envio lo hacen via EMS(Correo) y suele tardar sobre una semana ,en aduana solo he pagado una vez cuando el envio vino a traves de UPS,estos se encargan de la declaracion y cobran bastante comision,el envio por correos suele pasar con bastante facilidad la Aduana.

Muchas gracias por tu respuesta

Un saludo
 
El mes de Enero le compré un Seiko Sumo a Higuchi. El trato fue impecable en todos los aspectos. El reloj me llego en una semana aproximadamente, sin gastos de aduana. Higuchi lo marco como regalo y con un valor inferior al precio pagado, aunque creo que al final es cuestión de suerte. Por cierto, después de rellenar la pagina del pedido hay otra de confirmación que en mi ordenador no se visualizaba correctamente, no se porque, me imagino que algo relativo a la configuración de los idiomas. Tenlo en cuenta, porque si no confirmas a Higuchi no le llega el pedido y no te contesta, que es lo que me estuvo pasando a mi durante un par de semanas.
 
Hola compañero, yo tambien he comprado un sumo a higuchi y sin problemas, tienen experiencia en como "camuflar" el valor y son serios.
veras como todo ira bien.
tino
 
Yo compre mi samu titanio alli y sin ningun tipo de problemas, ademas a muy buen precio!!!!!!!! :ok::
 
Podriais poner le link?¿¿?

Ya por la curiosidad de verla...xDDD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie