• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Casio GMW B5000

  • Iniciador del hilo jose galvan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose galvan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas tardes...alguien me podría informar sobre los casio GMW B5000..en que situación se encuentra su distribución y si son difíciles de conseguir...tengo reservado uno en un distribuidor oficial de Casio, pero creo que va a ser imposible hacerse con uno...Gracias y saludos!!!
 
Yo lo tengo reservado hace meses y a estas alturas ya tengo muy claro que no lo voy a conseguir por vías estándar.

Saludos!
 
Buenas. Yo lo tengo pagado desde el día 4 del mes pasado, también en una relojería distribuidora de Casio. Teóricamente me tendría que haber llegado a finales de Mayo. La relojería, eso si, me va informando, según ellos es de Alemania de donde se liberan unidades gmw 5000 muy pocas y a cuenta gotas. Están a la espera que de Alemania salgan más (supongo debe ser la distribuidora para Europa). El caso es que se ha ido alejando el plazo de entrega previsto (era para hoy), pero me aseguran que en esta semana lo tendrán. A ver.
Con este reloj se han visto sobrepasados, hay una demanda abismal para una mínima oferta. No sé con qué sentido, pero de la joyería me informan que tienen pedidos hasta de China!!.
 
Última edición:
Buenas. Yo lo tengo pagado desde el día 4 del mes pasado, también en una relojería distribuidora de Casio. Teóricamente me tendría que haber llegado a finales de Mayo. La relojería, eso si, me va informando, según ellos es de Alemania de donde se liberan unidades gmw 5000 muy pocas y a cuenta gotas. Están a la espera que de Alemania salgan más (supongo debe ser la distribuidora para Europa). El caso es que se ha ido alejando el plazo de entrega previsto (era para hoy), pero me aseguran que en esta semana lo tendrán. A ver.
Con este reloj se han visto sobrepasados, hay una demanda abismal para una mínima oferta. No sé con qué sentido, pero de la joyería me informan que tienen pedidos hasta de China!!.

Pues ya tienes más suerte que yo, que no tengo ni reloj ni información ni plazos estimados. Me plantearía el "mercado gris", pero me fastidia en un reloj que en teoría sí llega a España y además piden por él el doble de lo que cuesta, especulación total... :-((

Saludos!
 
Hola...espero que hayáis tenido suerte y lo tengáis ya...!!! .. Yo por fin lo tengo y me parece una pasada..!!!
 
para que vas a usar el subforo de casio/g-shock que existe ???

mejor aqui, donde va a parar¡¡¡¡
 
Hay algún problema???

No, no hay ninguno, solo que está mas ordenado todo y posiblemente tendras mas respuestas .
Con respecto al reloj están sirviendo pero la verdad que debido a la enorme demanda, bastante lento ... pero segun tengo entendido, se van a servir todas las unidades pedidas ...
Suerte !
 
Última edición:
Precísamente lo puse aquí porque pensaba que sería más visto que en el de G-shock..Lo tendré en cuenta en lo sucesivo...Saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie