• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre carga Kinetic

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
El sábado, compre un cepillo de dientes eléctrico y probe a cargar el Seiko con el cargador de inducción del cepillo, os puedo confirmar que funciona y el reloj se carga sin problemas, eso sí ha necesitado casi 24 hrs. y encontrar la postura después de unos cuantos intentos.
 
Joer qué nivel! No había caído en esa posibilidad. Gracias por la info.

Un saludo
 
Lo tendre en cuenta! gracias.
 
Muy bueno!!!! Qué ocaurrencia!!! Con unas fotillos ayudarias aún más. Gracias compañero.
 
El sábado, compre un cepillo de dientes eléctrico y probe a cargar el Seiko con el cargador de inducción del cepillo, os puedo confirmar que funciona y el reloj se carga sin problemas, eso sí ha necesitado casi 24 hrs. y encontrar la postura después de unos cuantos intentos.

Hola:
Ya veo que estás hecho todo un macgyver; pero, personalmente, no jugaría con estas 'cosas': puede ser peor el remedio que la enfermedad. Esos relojes se cargan solos, lo mismo que los automáticos (con el normal movimiento de la muñeca), y, si el acumulador está bien, y cargado como es debido, tienen que funcionar perfectamente. Otra cuestión es que los Kinetic cuando se dejan un tiempo más o menos largo guardados, a veces falla el acumulador y es preciso cambiarlo... Adjunto imagen del sistema Kinetic...Saludos

lostlink.jpg
 
Última edición:
Hola.
Ya lo habia intentado y no funciono, con los cargadores de los celulares nokia de induccion si se cargan.
Saludos.
 
Buen invento, gracias por compartirlo.
 
  • #10
Hola:
Ya veo que estás hecho todo un macgyver; pero, personalmente, no jugaría con estas 'cosas': puede ser peor el remedio que la enfermedad. Esos relojes se cargan solos, lo mismo que los automáticos (con el normal movimiento de la muñeca), y, si el acumulador está bien, y cargado como es debido, tienen que funcionar perfectamente. Otra cuestión es que los Kinetic cuando se dejan un tiempo más o menos largo guardados, a veces falla el acumulador y es preciso cambiarlo... Adjunto imagen del sistema Kinetic...Saludos

lostlink.jpg

Estoy de acuerdo, yo tendría cuidado porque te puedes cargar el acumulador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie