• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Snzg13k1 en Amazon por 89€ !!!!!

  • Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Creo que todo el mundo debe tenerlo en algún momento de su vida ...
 
Creo que ya está a 150 con gastos.
 
Efectivamente ha estado a ese precio (adjunto captura) pero ahora ya...

Captura de pantalla 2017-04-30 a las 0.01.53.jpg
 
En Skywatches lo tenéis con correa de tela por 88 pavos:
 
  • #11
Por curiosidad, ¿dónde se puede ver esa gráfica con la evolución de los precios?.

Es una extensión de Chrome que se llama 'Keepa - Amazon Price Tracker' y como su nombre indica, al grabarla y meterte en un articulo de amazon, te dice su evolución de precio. Viene muy bien cuando te dicen, OFERTA! 50% de descuento, y muchas veces ves por esta gráfica, que no han tocado el precio. Otra cosa buena es que puedes poner alertas a productos, y si este baja de precio al que a ti te interesa, te salta la alerta y te avisa que el precio alcanzado es el que querías. Es muy útil. Dejo el link directo

https://keepa.com/#!addon

 
  • #12
Es una extensión de Chrome que se llama 'Keepa - Amazon Price Tracker' y como su nombre indica, al grabarla y meterte en un articulo de amazon, te dice su evolución de precio. Viene muy bien cuando te dicen, OFERTA! 50% de descuento, y muchas veces ves por esta gráfica, que no han tocado el precio. Otra cosa buena es que puedes poner alertas a productos, y si este baja de precio al que a ti te interesa, te salta la alerta y te avisa que el precio alcanzado es el que querías. Es muy útil. Dejo el link directo

¡Muchas gracias!, le echaré un vistazo porque puede ser muy útil.
 
  • #13
Yo uso camelcamelcamel para lo mismo
 
  • #14
Vaya, llego tarde.
Igualmente, gracias por el aviso.
 
  • #15
Otro que ha llegado tarde
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie