• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Snzg09j1

  • Iniciador del hilo trialeras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trialeras

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,
que opinión os merecen estos relojes?
Me quiero hacer con uno baratito para el día a día y este tiene buena pinta.

Gracias a todos
 
Muy buena opción por calidad-precio-estética. Son relojes duros, fiables y sin problemas. Además, con 42mm ya llegan a un tamaño más que suficiente. :ok::
 
:ok::un reloj chulisimo creo que no deberias pensar mas en esto y adquirirlo si puedes sin duda algua es uno de los que estan en mi lista de deseos
 
Sin ser de mis preferidos opino y reconozco que es bonito, sin haberlo visto fisicamente creería que es un buen reloj ya que tengo otros modelos 5 con calibre 7s26, Por tamaño resulta actual, correa de nylon que dura bastante, y su vista nocturna debe ser una chulada :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie