• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Snow Monster Limited Edition

  • Iniciador del hilo Georgejungle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Georgejungle

Georgejungle

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,

Despues de varios meses por el foro me atrevo a comenzar este hilo en uno de los foros más entretenidos para mi gusto, los Japos están muy bien!!
La excusa ha sido ver este seiko en ebay.Despues de darle al buscador por el foro no he encontrado nada sobre él... que de decís? me parece bonito, es Autentico? justifica su precio??

Muchas gracias a todos
 
jejejeje se me olvidó el enlace...
lostlink.jpg
 
Ayudaría el hecho de que pusieras un enlace... :)
 
Pues pienso que es bonito, original y un tanto caro emho, aunque igual creo que va destinado a los fans de los monsters.
 
Que guapo!!! babas y más babas
 
Tiene buena pinta, pero me parece muy, pero que muy caro.

Un saludo
 
Me gusta, muy chulo, pero me imagino que como todas estas ediciones especiales, será complicado de enconcontrar, ya que sólo las suelen hacer para el mercado asiático, si no recuerdo mal.
 
  • #10
Prácticamente las sacan para coleccionistas, de ahí el precio. Ademas lo único que cambian suele ser solamente que montan zafiro.
 
  • #11
Lo que habría que ver es en cuanto salía realmente ese reloj en Japón , porque el precio de un "colgadillo" en ebay tampoco dice gran cosa...como aquel que vendía un Frogman edición especial de un diseñador Japo en 10.000€.
 
  • #12
Muy bonito pero pienso que por lo que piden yo no lo compararía.
 
Última edición:
  • #13
Desconocía esta versión. Sin duda alguna una pasada y muy buena combinación de colores.
En este link hay más imágenes
lostlink.jpg
 
  • #14
Prácticamente las sacan para coleccionistas, de ahí el precio. Ademas lo único que cambian suele ser solamente que montan zafiro.

montan zafiro, le ponen lupa, le cambian el dial y lo mas importante: pocas unidades.

para mi, justifica su precio. además el reloj, sinceramente, lo vale.
 
  • #15
montan zafiro, le ponen lupa, le cambian el dial y lo mas importante: pocas unidades.

para mi, justifica su precio. además el reloj, sinceramente, lo vale.

Pues que quieres que te diga si por lo menos le cambiasen el movimiento pues podría entenderlo pero por tres cositas ese precio ::grr:::-((8o. El cristal se lo puede cambiar uno y no son tan caros el dial no vale ni de coña tanto. Estamos locos o que ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: no te digo que el precio sea igual que uno normal pero es abusivo y no se puede justificar por cambiar 3 cosas que no cuestan ni la tercera parte de lo que pide.
 
  • #16
¿El que sea una edición especial justifica ese precio? Estamos hablando de un Monster. Yo no lo pagaría, pero para gustos los colores.
 
  • #17
díselo a los de rolex, o a los de omega o a los de zenith o a los de breitling.... hacen esto constantemente para las "novedades" de cada BASEL, y si hablamos de Panerai... ni te cuento.
 
  • #18
muy bonito,pero excesivamente caro
 
  • #19
1000$ ?? Están locos estos japos...
 
  • #20
Precio prohibitivo donde los haya...
 
  • #21
El precio no me cuadra con ese reloj... sinceramente :nea:
 
  • #22
Muy bonito si, pero unos cuantos cambios estéticos no justifican incrementar seis veces su precio, según mi parecer.
 
  • #23
díselo a los de rolex, o a los de omega o a los de zenith o a los de breitling.... hacen esto constantemente para las "novedades" de cada BASEL, y si hablamos de Panerai... ni te cuento.

Pero no tienes un Rolex en otros colores que vale 10 veces menos, el Monster normal lo tienes por poco más de 100 euros
El que saquen ediciones especiales las marcas que comentas, hacen subir el precio, pero en un porcentaje que no es un 1000% como este caso
 
  • #24
Pero no tienes un Rolex en otros colores que vale 10 veces menos, el Monster normal lo tienes por poco más de 100 euros
El que saquen ediciones especiales las marcas que comentas, hacen subir el precio, pero en un porcentaje que no es un 1000% como este caso

+ 1000 estamos hablando de seiko y de un modelo basico dentro de la gama y sigo pensando lo mismo no se justifica el precio solo por cambios de look estéticos no han modificado nada del interior movimiento igualito a uno de 100 €. ::Dbt::::Dbt::::bash:: que hay gente que lo pague esto y mas tambien hay quien paga cantidades millonarias por un sello, un cuadro, un coche, un reloj, etc. Pero son casos extremos y siempre hablando desde el coleccionismo exclusivo y de piezas únicas.

Este Seiko no es único ni mucho menos ahora por pedir cada uno puede pedir lo que quiera :whist:::whist:::whist::
 
  • #25
muy bonito y exclusivo, si te gustan los seikos y tienes ese dinero para alante, lo unico es que seiko da relojes de similar categoria por mucho menos, aunque bien me parece pagar eso por este reloj exclusivo si los suizos piden 2000 o 3000 euros por cosas similares...tu decides compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie