• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SKZ227 Seiko 5 Sports Map Meter Naranja .....

Estado
Hilo cerrado
D

dav1d

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno me acaba de llegar esto,

lostimage.jpg

Y lo primero ha sido quitarle la correa de nylon/textil negra, y ponerle el armys de acero, Cambia bastante, queda más "elegante" pero todavía sigue siendo un "peazo bicho" ....

Salu2
 
Yo en vez de armis le coloque esta correita negra y naranja que le queda de vicio.:D
Espero que te guste y que la pruebes.:ok::

lostimage.jpg



::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Pues sí que queda bien, yo estoy buscando algo así, piel y naranja, pero la siguiente que le voy a probar va a ser la de caucho negro original seiko (en cuanto me llegue), también tengo intención de una de silicona naranja entera.

Salu2.
 
Prueba la silicona, es muy comoda y ademas suele ser cierre tipo clasp, lo malo es que para ajustarla tienes que ir cortando trozos, como se hace en un armis, solo que una equivocacion y la cagaste.:ok::
 
No es naranja pero a ver que te parece

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Al negro le que da de coña:D , muy chulo.:ok::
Pero no se si le iria bien al naranja, tal vez lo que busque sea esta en 22mm.

lostimage.jpg



:D
 
Está claro que el guardarropa de un reloj es fundamental
esrenas reloj, ni más ni menos

MJ
 
Si no me equivoco deben de ser de 22mm.

Me gusta la idea de la correa de silicona, he visto estas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y la que más me llama la atención es la última ya que las otras las veo demasiado finas para este reloj ¿que opináis? ¿cual le pondríais?

Salu2.
 
¿alguna otra sugerencia?.
 
  • #10
Y la primera elegida ha sido esta:

lostimage.jpg


Aunque tembién tendo pedida la Z22 de caucho negro.... por si acaso....

Cuando la tenga ya pondré nuevas fotos y espero que salgan bien....:whist::
 
  • #11
Diosss que flipe de correa !! donde la has comprao !!?? Y por cuanto ?? (cuenta, cuenta ;-) )
 
  • #12
Yo tengo varias tipo F1 :ok::y es la que mas me gusta, y la que quieres ponerle la tengo puesta en un Vostok Europe Rocket nº1 en azul y le queda de coña.::dnz::.

Lo que una vez ajustadas loque si que son comodisimas, y no te tienes que preocupar si se moja el cuero o se ralla el armis.:D
 
  • #13
Bueno pues ya la tengo, a ver que os parece:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #14
Te ha quedado veraniego total
 
  • #15
Yo en vez de armis le coloque esta correita negra y naranja que le queda de vicio.:D
Espero que te guste y que la pruebes.:ok::

lostimage.jpg



::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::


Donde la has comprado?

Yo quiero una para mi Naranjito :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie