• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SKX009K2 o Seiko Monster?

  • Iniciador del hilo gregirc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gregirc

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Hace tiempo que ando detrás de un Seiko Monster con la esfera naranja y todo de acero, pero hoy he visto por ebay un Seiko modelo SKX009K2 que también me gusta mucho.
La verdad los relojes grandes me gustan bastante pero no sé muy bien qué maquinaria será mejor.

Cual me recomendais?

Graciasss.
 
Llevan el mismo movimiento:ok::, la diferencia es que el 009 en un modelo mas clasico y mas pequeño comparado con el monster que es mas radical y grande:-P, si te decides por alguno intenta comprarlo con armis:huh: y luego le puedes poner caucho o silicona8o, para variar cuando te apetezca;-). Te lo digo porque te sale casi igual de precio con armis y luego comprarlo suelto te cuesta un huev...:whist::
 
Jajajaa, gracias. Pues un punto más para el Monster... habrá que mirarlo por ebay.
;;-)
 
Monster naranja en el foro de compraventa aprox por 160€.

Pero mola más el SKZ227 ( el mío ::dnz::) y el proximo ¿un SKZ251 amarillo? ...:whist::
 
Hola

Bueno, la diferença de tamanho es minima, entre los 2, y logo te pongo una fotita de lo monster y skx009 lado a lado, para comparação;-)

qualquer de los 2 es magnifico, vale cada €

Un saludo
 
Yo tengo el monster naranja, asi que a pesar de no ser objetivo :-) Te recomiendo el monster, es una PA-SA-DA !!
 
Mi voto para el SKX009. No sé qué me pasa, pero no me gusta nada el Monster. Es el único que no me compraría.

Saludos
 
A mi al principio no me decia nada el Monster, pero a base de escuchar comentarios por aqui me acabe decidiendo por el naranjito y la verdad es que estoy encantado con el.
 
Hola a todos,

Hace tiempo que ando detrás de un Seiko Monster con la esfera naranja y todo de acero, pero hoy he visto por ebay un Seiko modelo SKX009K2 que también me gusta mucho.
La verdad los relojes grandes me gustan bastante pero no sé muy bien qué maquinaria será mejor.

Cual me recomendais?

Graciasss.


El SKX con los ojos cerrados :D:ok:: porque el monster, para mi gusto, es feo de c*****s.

salu2
 
  • #10
Hola, te deixo las fotos, como te hay dito;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #11
Es lo de siempre, sobre gustos.....
Yo tengo el pepsi y es una pasada de reloj, perfecto en todo momento.
No me gusta nada el monster, no lo compraría nunca, pero claro no voy a ser yo quien gaste los euritos.
Saludos y suerte.
 
  • #12
Yo tengo los dos y seria incapaz de sacarme alguno.

El pepsi o 009 es un super clasico del buceo y un reloj de aspecto 100% diver, el monster es un modelo mas actual ,mas radical y se sale de lo normal en cuanto a divers.

La maquinaria es la misma y el tamaño es igual pero el 009 aparenta mayor ya que el bisel es mas fino y tiene mas esfera y en consecuencia mas superficie de cristal.

El armis del monster es mejor y lleva extensión para traje de neopreno y doble pulsador de seguridad y el pepsi no.

Para solo elejir uno... dificil elección, comprate uno y dentro de un tiempo te compras el otro, en ebay por menos de 100 euros cada uno envio incluido los puedes conseguir.
 
  • #13
Aparte de lo dicho, veo mejor acabado el Monster. Parece que se hubieran esmerado un poco más en ese modelo, y prueba de ello es además lo que decís, que viene con un brazalete espléndido para un reloj de ese precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie