• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SKX009 Jubilee

  • Iniciador del hilo Vireca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vireca

Vireca

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Me gustaría ver algunas fotos detalladas armis jubilee del 009 ya que no se si me gustara mucho, alguien se ofrece a poner unas fotos?

Y otra duda pero menos importante. Que otros relojes con bisel pepsi me recomedais? Que no sean demasiado caros, estoy en un mar de dudas :(
 
Una ayudita?
 
o tengo ese modelo, pero se puede poner en google "seiko skx009 jubilee bracelet" y ver las imagenes.

lostlink.jpg


otra opcion economica con pepsi podria ser el mako I con bisel pepsi, mas elegante que el seiko, pero menos deportivo, y por calidad tambien me iria al seiko.
 
Gracias yogui. Ya busque en Google pero no veo realmente como es el brazalete, aunque creo que al final me iré a por el

El mako no... Odio ese reloj jeje
 
Creo que aquí la puedes ver bien

jubilee-bracelet-skx007-skx009-price-drop-img_1844.jpg
 
lostimage.jpg


Este es el super oyster... mucho mejor (EMHO, claro).
 
Y pensais que el jubilee le queda bien al reloj o lo veis mejor con otro pantalón?
 
Pues va por gustos, hay muchos que creen que este brazalete le quita presencia al rejoj y compran el oyster, verbigracia mas arriba. Yo tengo el jubilee y aunque parezca endeble y tenga un sonido poco agraciado, es el más cómodo que he tenido y a este reloj en particular creo que le va muy bien. EMHO
 
no los he podido comparar en directo, pero en foto me gusta más el jubilee
 
  • #10
yo tengo el 007 con jubilee y le va que ni pintado
 
  • #11
Y pensais que el jubilee le queda bien al reloj o lo veis mejor con otro pantalón?

A mi me gusta mucho como queda, si te viene con el puesto ni me lo pensaba
 
  • #12
Es cómodo. Y de la vieja escuela: más "old school" que "old fashioned".
 
  • #13
Aunque va en gustos, para mi, al SKX009 y 007 les sienta esplendidamente el jubilee
 
  • #14
Yo me decantaría por un Engineer II de los que tienen en Strapcode. Había uno hace poco en el FCV que lo llevaba. Prefiero algo todo macizo que eleve la sensación de calidad general del reloj.

Enviat des del meu GT-I9195 usant Tapatalk
 
  • #15
Novedades!!!

Ayer compre el reloj en skywatches.como.sg
Toco madera para que aduanas no lo pare.
Al final lo compre con jubilee, después de ver mil fotos el armis que mejor le queda es este :)
 
  • #16
Novedades!!!

Ayer compre el reloj en skywatches.como.sg
Toco madera para que aduanas no lo pare.
Al final lo compre con jubilee, después de ver mil fotos el armis que mejor le queda es este :)
Buena elección no creo que te arrepientas........ y si lo haces te compras otro armis jaja
 
  • #17
Por fin des pues de ver 20.000 modelos. Buena compra te lo aseguro.....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #19
Buena compra. El mio tiene 12 años y aun me encanta.
 
  • #20
Yo tengo el 007 y el 009 caera antes del verano y lo mismo le compro un armis engineer que he visto que le queda flaman...
 
  • #21
El armis jubilee no suele gustar hasta que no lo tienes delante. Hace pinta de baratero. Tengo el 009 desde hace dos meses y el armis ahora no lo cambio por ninguno pues a parte de ser comodisimo y ajustable a la perfección, estéticamente es el que le va con el resto del reloj rollo vintage
 
  • #22
yo tengo el 007 con jubilee, en principio siempre pensé en ponerle otro armis, en especial el president que no está en ningún lado, luego a lo mejor un oyster pero me llegó el 007 con el jubilee y estoy encantado es muy cómodo!
 
  • #23
yo tengo el 007 con jubilee, en principio siempre pensé en ponerle otro armis, en especial el president que no está en ningún lado, luego a lo mejor un oyster pero me llegó el 007 con el jubilee y estoy encantado es muy cómodo!

Otro que está exactamente en la misma situación. Aunque el Oyster luzca mejor en las fotos, el Jubilee es estupendo, super comodo e inalterable al paso del tiempo (rozaduras, rayones), etc. Lo dicho, encantado con el jubilee y no creo que gaste dinero en otro.
 
  • #24
Yo también tengo un 007 con jubilee. Como dicen es cómodo y se adapta como ningún otro brazalete metálico que haya probado. Hay quien opina que es de menor calidad que otros... no sé, a mí me parece que el carácter de ese reloj viene dado en parte por ese punto vintage que le da el jubilee...
 
  • #25
Me estais dejando sin uñas jaja Todavia estoy esprando a que me llegue el reloj :( maldito correo sueco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie