• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SKX007j1 acaba de aterrizar

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ea, ahora a por el Orca, yo tengo ambos, el SKX007J1 y el Orca y los fines de semana me lo tengo que jugar a cara o cruz para ver cual me pongo.
 
Jajaja Galileo el caso es que a pesar de tener dos divers nuevecitos pienso en el Orca aun, así que en cuanto pueda....zassss :ok::



Ea, ahora a por el Orca, yo tengo ambos, el SKX007J1 y el Orca y los fines de semana me lo tengo que jugar a cara o cruz para ver cual me pongo.
 
Jo, no paras tío!
Enhorabuena.
 
El mejor diver Seiko relación calidad precio. Yo le quitaba el armis y le ponía su correa de caucho original (bueno la Flat Vented)

Saludos y enhorabuena
 
Enhorabuena, me ha encantado!!es precioso compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie