• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ska511

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
He visto ese reloj por la red y me he quedado gratamente sorprendido, no se si reemplazara los actuales SKA´s pero vaya tela, que calidad y que acabados.

Alguien lo tiene ? He buscado en el foro pero no he encontrado nada.

Aqui esta el interfecto. Fotos tomadas de un foro francés sobre relojes de buceo.

El cierre parece el del Marinemaster 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo lo tengo, el cierre es el del marinemaster y os puedo decir que puesto en la muñeca es impresionante, buen cuerpo, 200m, cristal de zafiro.


Y a buen precio.
 
No se si reemplazan a los actuales ska369 y demás, se venden nuevos los dos tipos de relojes. Estéticamente es una evolución muy interesante sobre la generación anterior, además el cierre, el armis, el pulsador a las dos a rosca y el zafiro valen la pena. No hay mucha oferta y no son fáciles de encontrar. Por cierto, a mi casi me gusta más el ska509 con el bisel metálico.
 
Última edición:
Yo lo encargué y me lo trajeron en unos dias. Estoy muy contento con el.


SALUDOS
 
Yo lo encargué y me lo trajeron en unos dias. Estoy muy contento con el.



SALUDOS


¿345 dolares se llama? ¿si? Entonces ya sabemos de donde vino.:D.

Parece mucho unos 270 € ...+/-.Ahora,guapo si es con ganas.
 
Lo compre en Barcelona, no estoy acostumbrado a comprar fuera de España. Me costo bastante mas de 270 euros. Con un 23por ciento de descuento 415 euros.

Supongo que es caro si lo comparas con internet pero prefiero pagar mas y ver el reloj en el momento que lo pago.


Saludos
 
es el stargate de segunda generacion, no ?

El primero llevaba la 4R15.
 
el ska511 es tecnologia Kinetic.


SAludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie