• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siguen enviando Seikos a España Skywatches?

  • Iniciador del hilo Rockford
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rockford

Rockford

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace un par de años que no encargo ningun seiko a Skywatches, antes si los mandaban (a pesar de la advertencia de que no destribuían a Europa), alguien puede dar luz al asunto? un forero me comentó que parece que ahora hay problemas.

Saludos.
 
En febrero no había problemas...a ver si hay algún compañero que te confirme mas recientemente que no hay problemas.
un saludo.
 
Gracias nac246.

Respondo yo mismo el hilo, tras "arriesgarme", no ha habido problema en el envío, ya tengo el numero de seguimiento del paquete.
 
Hace una semana recibí mi Mako de allí y un amigo mío de Alicante un SNZF15... comprados mismo día y recibidos mismo día, en la web pone que no pero sí te llegan.
 
Cuanto te tardó compañero??
 
Yo acabo de recibir hace unos dias un Monster y sin problemas.

A mi me tardó unos 10-12 dias.
 
Quiero comprarme el bendito monster de ahí, pero llevo ya 2 mensajes sobre dudas del envío y no me contestan (ya pasaron 3 días)! me esperare unos 2 días más sino pues a creationwatches....
 
Quiero comprarme el bendito monster de ahí, pero llevo ya 2 mensajes sobre dudas del envío y no me contestan (ya pasaron 3 días)! me esperare unos 2 días más sino pues a creationwatches....


Contestarte no te contestan.

Yo compré el Seiko Monster nuevo modelo en negro y cuando lo iba a comprar no me dejaba. Les envié un par de mensajes y no me contestaron, pero a los 3 o 4 dias pude hacer la compra.
 
Conozco la página, pero nunca he comprado porque los modelos que me interesaban no los tenían en existencia; me suscribí a la página para que me avisaran automáticamente cuando estuvieran disponibles, nunca llegó tal aviso...así que terminé comprándolos en ebay. Saludos!
 
  • #10
Una pregunta ¿y los pillan en las aduanas? o tradicionalmente no :D
 
  • #11
Una pregunta ¿y los pillan en las aduanas? o tradicionalmente no :D
No los pillan porque ponen gift y todos contentos. El problema de las aduanas es más de lo que viene de Japón y sobretodo de EEUU que no dejan ahora (antes no era así) pasar ni una. Todo lo que viene de China, Singapur o similares es rarísimo que lo pare la aduana.
 
  • #12
Contestarte no te contestan.

Yo compré el Seiko Monster nuevo modelo en negro y cuando lo iba a comprar no me dejaba. Les envié un par de mensajes y no me contestaron, pero a los 3 o 4 dias pude hacer la compra.

Mira que casualidades de la vida, quiero comprar el mismo reloj y el mismo color!
Que bueno que me dices; mis dudas eran si aún marcaban como gift, si la garantía es la de seiko y si el express shipping es aún con Fedex..
¿no sabras de pura casualidad?
Y ¿cómo les digo que me marquen como gift, si no me puedo comunicar con ellos?

Disculpa por abusar de tu tiempo, pero te agradecería mucho.

Buen día
 
  • #13
Mira que casualidades de la vida, quiero comprar el mismo reloj y el mismo color!
Que bueno que me dices; mis dudas eran si aún marcaban como gift, si la garantía es la de seiko y si el express shipping es aún con Fedex..
¿no sabras de pura casualidad?
Y ¿cómo les digo que me marquen como gift, si no me puedo comunicar con ellos?

Disculpa por abusar de tu tiempo, pero te agradecería mucho.

Buen día


Bueno es dificil comparar porque veo que tu estas en México.

El reloj viene sin caja pero con garantía y manual oficial.

El modelo es el que vale 215 dolares (162-167 euros) que es un precio muy bueno para el nuevo modelo de Monster.


Lo marcan ellos como gift sin que tú se lo digas y el envío pues no tarda mucho, unos 10 días a Europa. No se si a México tardará más.
 
  • #14
Bueno es dificil comparar porque veo que tu estas en México.

El reloj viene sin caja pero con garantía y manual oficial.

El modelo es el que vale 215 dolares (162-167 euros) que es un precio muy bueno para el nuevo modelo de Monster.


Lo marcan ellos como gift sin que tú se lo digas y el envío pues no tarda mucho, unos 10 días a Europa. No se si a México tardará más.
Gracias!
Pues lo comprare, ya había comprado con ellos un mako y todo bien, pero que mala onda que no contesten porque se dejan ver mal para algún nuevo comprador.
 
  • #15
Gracias! Pues lo comprare, ya había comprado con ellos un mako y todo bien, pero que mala onda que no contesten porque se dejan ver mal para algún nuevo comprador.
Yo es que creo que tendrán tantas consultas que no contestan. Eso sí, vi que al menos lo que les pregunté si arreglaron el problema. Suerte con la compra. Yo lo llevo ahora mismo puesto y me encanta. Tiene un lumen impresionante. Quiero comprarme en ebay el modelo anterior en naranja con caucho, porque me sale más o menos lo mismo que el mako naranja y aunque quiero diferenciar modelos en mi colección, el Monster es mejor que el Mako, al menos es más contundente (otra cosa sería el Mako XL).
 
  • #16
Yo es que creo que tendrán tantas consultas que no contestan. Eso sí, vi que al menos lo que les pregunté si arreglaron el problema. Suerte con la compra. Yo lo llevo ahora mismo puesto y me encanta. Tiene un lumen impresionante. Quiero comprarme en ebay el modelo anterior en naranja con caucho, porque me sale más o menos lo mismo que el mako naranja y aunque quiero diferenciar modelos en mi colección, el Monster es mejor que el Mako, al menos es más contundente (otra cosa sería el Mako XL).

Gracias!

Aunque me queda el pendiente que no contesten, ejemplo yo que pediré express shipping, como me darán el seguimiento si ni contestan, o que tal si tengo algún problema y ni contestan.. =S

Por cierto, el brazalete del monster es sólido? o es de chapa?

muchas gracias! Que lo estés disfrutando
 
  • #17
Gracias!

Aunque me queda el pendiente que no contesten, ejemplo yo que pediré express shipping, como me darán el seguimiento si ni contestan, o que tal si tengo algún problema y ni contestan.. =S

Por cierto, el brazalete del monster es sólido? o es de chapa?

muchas gracias! Que lo estés disfrutando


Supongo que te darán un número de seguimiento, aunque claro como no contestan no se que pasa si hay problemas.


Lo del brazalete mejor preguntalo con un post nuevo en este subforo porque ni idea.


Pon fotos cuando lo recibas!!!
 
  • #18
Gracias!

Aunque me queda el pendiente que no contesten, ejemplo yo que pediré express shipping, como me darán el seguimiento si ni contestan, o que tal si tengo algún problema y ni contestan.. =S

Por cierto, el brazalete del monster es sólido? o es de chapa?

muchas gracias! Que lo estés disfrutando

Hola, respecto al brazalete del monster hasta donde yo se y he visto el mío, es sólido.
 
  • #19
Upss me desconeté unos días sorry... tardaron 15 días, lo mismo para Alicante que para Las Palmas... se compraron el mismo día y llegaron el MISMO DÍA...
A ninguno de los 2 nos cogió aduanas, y elegimos la opción más barata, (la de sin caja 0e), yo paso de cajas tengo una de esas para varios y él porque iba a ser su reloj de "todos los días a todas horas".

Los relojes vinieron envueltos en su plástico, rodeados de plástico de burbujas y en una caja de carcon cochina con mucho "porespan" de ese, (o como se llame).

Problemas CERO, sorpresas CERO... volvería a comparle? INDUDABLEMENTE SI, en mi caso un Seiko Racing :D

P.D: edito porque se comió unas letras.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie