• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

significado inscripciones en reloj seiko?

  • Iniciador del hilo CUFAIS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CUFAIS

CUFAIS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, una consulta para los mas expertos en el foro, tengo un seiko 5, y en la parte del indice de las 6 figura las inscripciones:

7009 480R R

podrias ayudarme en describir su significado? Gracias!
 
Hola a todos, una consulta para los mas expertos en el foro, tengo un seiko 5, y en la parte del indice de las 6 figura las inscripciones:

7009 480R R

podrias ayudarme en describir su significado? Gracias!



hola 7009 es la referencia del movimiento, 480r es la de la caja en la que va alojado y la r suele ser una referencia del origen del reloj en este caso ignoro a que corresponde la r, una j seria japón y una k corea
 
R de singapuR???

jejeje :D
 
Muchas gracias por tu ilustracion
 
muchas gracias!
 
R es la sigla de RUMANÍA, pero lo dudo....
Tal vez sea Corea del Norte ROK
Corea del Sur es COR
 
Creo que este enlace te interesará.

lostlink.jpg


Saludos.
 
excelente ayuda, muchas gracias!
 
700392 => Numero de Serie
7s36 => Calibre
01E0 => Numero de referencia del dial/esfera
 
  • #10
mare mia como pilota la gente, hasta de las referencias. SI es que sois unos mounstruos de buenos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie