• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siete Seikos y un Orient

  • Iniciador del hilo MenosCuarto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MenosCuarto

MenosCuarto

Milpostista
Sin verificar
Hace unos días, crucé unos posts con Sharko, y me comprometía a subir algunas fotos de mis Seikos. No son nada del otro mundo, ni las fotos (hechas con el móvil mientras me peleaba con los brillos de la lámpara y las sombras que me hacía yo mismo), ni los relojes. Pero aquí están:

Seiko LCD calibre M154. No funciona, así que está en el quirófano, a la espera de recibir el calibre de un donante.

Imagen0402.jpg



De izquierda a derecha, un Seiko 5 Sports, con un calibre 7s26, de diciembre de 2.005, y dos Seiko 7t32 de cuarzo, con cronógrafo, doble horario, y alarma. En la primera foto, el de la derecha es de titanio, y su esfera es luminiscente.

Imagen0460.jpg
Imagen0462.jpg



Dos cronos 6138-0030, de los años 70, uno azul y el otro dorado. Su estado está lejos de ser perfecto, pero cada vez me gustan más. El azul tiene pendiente una cita con el relojero.

Imagen0458.jpg



Dos de los relojes más vistos en el foro: un seiko Dojo, y un Orient Mako II naranja. Poco hay que decir de ellos.

Imagen0450.jpg



Y una mala foto del lumen de tres de ellos. El Orient brilla bastante poco.

Imagen0453.jpg
 
Última edición:
cumpliste tu palabra :clap: tienes una buena diversidad, me gusta , sobre todo los dos cronos que son una autentica pasada y el dojo, pero los cronos son fantasticos:dribble:
 
Ese crono azul es una maravilla. En realidad los dos lo son. Felicidades!
 
El crono azul es precioso.
 
Gracias a los tres :ok::. Me alegro que os gusten los cronos. Yo también creo que el azul es más bonito, aunque, como digo, está a la espera de pasar por las manos del relojero.

El Dojo se lo recomiendo a todo el mundo, es una lástima que esté descatalogado, porque es un magnífico reloj para el precio que tenía. Y encima va de maravilla. Creo que vale la pena buscarlo en el mercado de segunda mano antes de que suban demasiado de precio.
 
Última edición:
muy guapos.

buenas piezas, destacan los 6138, sin duda, que guapos eran los cronos setenteros de seiko.
 
Gracias por compartirlos, impresionante el dojo y el mako ll
 
Los setenteros son la releche. Enhorabuena.
 
Bonita coleccion amigo. Ese Dojo es una delicia, los cronos 6138 también son magnificos. Felicitaciones!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie