• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si lapidamientos....

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
Habéis visto este reloj? No os recuera a alguno ?....::bxd::

lostlink.jpg
 
jajajajajaja... que va... sólo se da un aire...:cool1:
 
jejejeje.

lo que se vende se copia, y ya esta, aunque no sean modelos caros, y no solo por el F91W.

invicta tiene homenajes del monster y del nighthawk, e incluso he visto un homenaje chino del bulova preciosinist.
 
No son todos los relojes de piloto muy parecidos...digo yo :pardon:
 
Me recuerda a varios.

Saludos
 
Última edición:
que curioso, no pensaba que pudiera haber una copia del precisionist, un reloj muy bonito estéticamente y que sobre todo destaca por su calibre de cuarzo con movimiento continuo, en fin supongo que sera por cuestiones estéticas...me llama también la atención este armitron por la leyenda en su esfera " water resist 165 mts...::Dbt::?
 
PUes el fechador que han puesto con numero del mes y día de la semana es pá haberlos matado, un poco más y se mete en el centro de las agujas, han querido sacar todos los dígitos del dial, y les ha salido un churro, que feo por Diossss!!! Y mira que no me disgustan los diales con día de la semana, pero en este caso, ni regalado lo quiero.
 
  • #10
Cómo sois! El parecido es pura coincidencia. Jajaja
:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie