• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un setentero

Estado
Hilo cerrado
xiv

xiv

Novat@
Sin verificar
Buenas, aprovecho para presentarme desde Asturias, llevo un tiempo leyendo y aprendiendo en este foro, y presentar un chiquitin que no he encontrado por aqui, aun habiendolo buscado, es un citizen custom v2 que mi padre compro alla por los inicios de los 70 en canarias y ya de 2ª mano, con lo que las marcas de uso estan mas que justificadas, debido a que estaba parado me lo dio y con una simple revision sin cambiar nada y despues de mas de 10años parado ha vuelto a funcionar, por lo que pone la esfera es un movimiento de 23 jewels, no me pregunteis calibre que ni idea, el fondo esta bastante machacado, pero no estamos como para grandes inversiones en restauracion, bueno os dejo unas fotos, no se si las he enlazado bien, espero que si, pido disculpas por si acaso y por la calidad de las mismas que el movil no da para mucho mas, un saludo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie