• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

servicio oficial seiko

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
el viernes lleve un kinetic (al servicio oficial de seiko) al que le tengo mucho cariño para que me cambiasen el acumulador. Resulta que justo un mes antes en otra relojeria le puse el cristal nuevo. El caso es que me lo han dado con un rayazo increible que ocupa la esfera casi de lado a lado, pero que al ser muy fino hay que fijarse mucho. ¿que debo hacer? ¿como demuestro que el rayon se lo han hecho ellos?. Estoy muuuuuuy cabreado. chao.
lostimage.jpg

<!-- / message -->
<!-- controls -->
lostimage.jpg
 
El que rompe, paga.
 
Dicen que el que no llora no mama,el no ya lo tienes ,intenta que sea "si",dales la vara.
 
Incordia...no tienes otra solución...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie