• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio Oficial de Seiko en Madrid

  • Iniciador del hilo Talleyrand
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Talleyrand

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han comentado que ha cerrado. ¿Es cierto o es un bulo? Desde que me arañaron un reloj allí, cambiando una pila, me hago yo el mantenimiento de mis Seiko. Pero me daría pena. Es una marca por la que tengo gran simpatía.
 
hola, ¿te refieres al de San Bernardo? no se sabes que Alberto de CronoWold lo tiene tambien
 
Pues lo acabo de comprobar, y tienes razón, Crono World aparece en la web de Seiko como Servicio Técnico Oficial de Seiko. :yhoo::

https://www.seikowatches.com/es-es/customerservice

Por fin Seiko reacciona, voy a dar un nuevo voto de confianza al SAT Seiko, esta es una muy buena noticia. :clap::clap::clap:
 
Yo he llevado un Samu al servicio tecnico de la calle silva porque tenia una reserva de marcha de 7 horas y encima se adelantaba, despues de un mes lo recojo y ahora la reserva de marcha es de 6 horas y se atrasa 5 minutos al dia, en fin un desastre... lo he llevado otra vez (logicamente) y ya os dire como resulta el tema
 
Ya es mala suerte.
 
que cosa mas extraña no lo hayan comprobado antes de entregártelo
 
Yo ya he usado ambos (para el mismo reloj) y de ambas experiencias he escrito en el foro, la de CronoWorld aún reciente y de hecho sin concluir pq no he recogido lo que dejé. El resumen es más o menos Silva 0 - CronoWorld 9.
No hay palabras para describir lo de la calle Silva.
Si SEIKO ha tomado esa decisión será su mejor acierto
 
Última edición:
A mi en la calle silva para cambiar el acumulador de un kinetic me tardaron 2 meses y de premio, me rayaron la tapa... suerte para nosotros si hay otro sat
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie