• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será por Trump???

  • Iniciador del hilo H2ONx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H2ONx

H2ONx

Baneado
Sin verificar
::Dbt::
Estamos tan alejados de los americanos de Estados Unidos??
Entiendo que entre países haya una diferencia de valores, pero esto que muestro, lo he visto ya muchas veces.
Por que un loco puedes encontrar, pero más de 10-15 ya es preocupante.

Hablamos de un 7009 !!! el calibre más básico y que aquí,no digo que no vale nada, pero más de 100€ no he visto jamás!!
Si fuese NOS,veríamos, pero dice claramente ,restaurado, y en la trasera se nota y mucho!!!

Aquí la joya...

lostlink.jpg



s-l1600.jpg

$649, más 70 de envío!!!!




No se si lo de poner el link a eBay, está permitido o bajo que circunstancias ,si o no.
 
Yo creo que Trump no tiene nada que ver en esto. Lo que ocurre es que este es un mercado básicamente de aficionados a la relojería donde lo lo que se paga no es el precio del bien sino el precio de la pieza del colección (del capricho, si queremos decirlo así). Y en ese terreno todo es posible, tanto a la hora de pedir como a la de dar.
De hecho es más que posible que TODO el mercado de la relojería mecánica para un "no aficionado" pueda suscitar esa misma reflexión que tú haces sobre el precio de este reloj.

Por otro lado, y ya desde el punto de vista de "aficionado a la relojería mecánica" sí que es cierto que de un tiempo a esta parte los calibres y los modelos "históricos" de la serie 5 de Seiko creo que se están revalorizando y mucho, porque se ven precios realmente altos y a, lo que se ve, se pagan...

saludos.
 
Pobrecito Trumpy...

Por otro lado, y ya desde el punto de vista de "aficionado a la relojería mecánica" sí que es cierto que de un tiempo a esta parte los calibres y los modelos "históricos" de la serie 5 de Seiko creo que se están revalorizando y mucho, porque se ven precios realmente altos y a, lo que se ve, se pagan...

saludos.

Lo de Trump, hombre, es puro sarcasmo!! :D que tendrá que ver el desgraciado...

Y lo demás, cada día paso al menos una hora buscando SEIKO.Y ya no es como hace un par de años!!! todo está impagable!!
Un recambio de algún vintage, ya no te baja de 20€, y ni hablemos de un 6138 o algo parecido, hay partes que pasan los 100€!!
Hace tiempo compré 4 movimientos 4006,alguno en mal estado, y recuerdo que lo hice por que andaba con 4 relojes 4006 (Bell-Matic)
para reparar, y no me salian nada caros.
Ahora, prepara más de 100€ !!!
Y aquí tengo en la bahía un M705 NOS, regalado de precio y no lo vendo.Y he visto al M726, desde 450 a 1000€,el mismo reloj,al doble!!
Al final,no sabes que has de vender o comprar.Por que creo que estos relojes, son proporcionalmente, la mejor inversión que he visto.
Que te da el doble de lo invertido en año y medio??
Puede ser poco en euros, pero en porcentaje, es tremendo!!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie